Con la tecnología de Google Traductor

7, agosto 2021 - 21:43

┃ Rubén Beristáin

Santiago Naveda

ESTO en Línea

Foto: Ramón Romero

Santiago Naveda se perderá lo que resta del torneo Grita México 2021. La institución americanista informó a través de redes sociales la situación de su canterano, el cual tendrá que ser operado tras la lesión que sufrió en el duelo ante Puebla.

Ángel Zaldívar rescata el empate para Chivas ante Bravos

“Se informa que nuestro jugador presenta una lesión en el tobillo izquierdo provocada por una rotura del ligamento deltoideo cápsula articular anterior, misma que será reparada quirúrgicamente en próximas horas. En el diagnóstico se descarta una fractura ósea. El tiempo de recuperación será aproximadamente de cuatro meses”, escribieron en un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El joven de apenas 20 años recibió la confianza del técnico Santiago Solari e inició como titular ante La Franja, dejando a Pedro Aquino en el banquillo. Al minuto 12, el mediocampista, en el afán de alcanzar un remate a gol y ganarle la posición al defensor Emanuel Gularte, cayó de mala forma y el tobillo se le dobló completamente, lo que requirió la entrada de las asistencias médicas y posteriormente trasladado al hospital donde se determinó su situación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?