Mónaco asegura que hay grandes equipos interesados en Falcao

Londres.- El vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, ha asegurado hoy que hay “grandes equipos” interesados en fichar a Radamel Falcao García si el Manchester United decide no ejercer la opción de compra que tiene sobre el colombiano a final de temporada.
“No estoy preocupado por Falcao, es un delantero de talla mundial”, dijo Vasilyev este sábado a la cadena británica BBC One.
El delantero colombiano, de 29 años, se encuentra decido por el Mónaco en el Manchester United, que pagó seis millones de libras (8 millones de uros) por el préstamo hasta final de curso.
El conjunto inglés tiene una opción de compra por el antiguo futbolista del Atlético de Madrid por 43,5 millones de libras (55 millones de euros), una cifra que a día de hoy el entrenador de los “diablos rojos”, el holandés Louis van Gaal, parece no estar dispuesto a pagar.
“Hay otros grandes clubes interesados en fichar a Falcao, así que no estoy preocupado por él si al final el Manchester United decide no ejercer la opción de compra”, manifestó el vicepresidente del Mónaco.
Falcao, que está ganando 265.000 libras semanales (356.000 euros), solo ha anotado cuatro goles en 19 partidos con el United esta temporada, con una media de un tanto cada 287 minutos.
En sus cinco meses y medio en Manchester, “el Tigre” solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones.

El Gent pone freno al buen paso del Standard Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa y su escuadra cayeron en condición de visitante ante el séptimo de la tabla

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS