Ir a Europa es una meta por la que he trabajado bastante: Jorge Sánchez

Rubén Beristáin

FOTO: Jorge Martínez

Jorge Sánchez sueña en grande. Después de obtener la medalla de bronce y hacer un gran papel en Tokio 2020, el siguiente paso que desea dar el joven futbolista en su carrera es dar el salto al Viejo Continente. Los Juegos Olímpicos pueden ser un trampolín importante para lograrlo en un futuro cercano, ese es su pensamiento y objetivo próximo.

«No me han dicho nada, mi representante es el que sabe. Vengo a hacer las cosas bien, claro que es mi sueño ir a Europa, es una meta por la que he trabajado bastante, pero estoy enfocado en América en este momento», expresó el lateral a su llegada a la capital.

El futbolista de las Águilas está preparado para cualquier reto que le pongan en frente. El que sigue de inmediato es la Concachampions con su club actual y no rehuyó al objetivo de trascender de nuevo. «Estamos listos para ya enfocarme en América y hacer las cosas bien, como debe de ser. Se viene una semifinal y hay que ganarla sí o sí», aseguró.

Sánchez afirmó que hicieron un gran papel en Japón al colgarse la presea de bronce en Juegos Olímpicos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«La de oro lamentablemente no se pudo, pero dimos nuestro mayor esfuerzo y se consiguió una medalla. Fuimos a hacer historia a Tokio, que es lo importante», aceptó.

Te puede interesar: América se mantiene intratable en casa tras vencer a Puebla

Su gran participación y haber trascendido a nivel internacional es algo que siempre quedará en su memoria. «Es una experiencia muy bonita que nunca se me va a olvidar, agradecido con Dios por darme la oportunidad. Todo va dedicado a mi familia que siempre estuvo conmigo y ahora agradecido con la gente, va también para todos ellos. Me siento muy contento por haber ganado una medalla, era lo que queríamos, fue lo importante», finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Aremi Fuentes, de la incertidumbre al bronce en Tokio 2020

La pandemia del Covid-19 marcó el proceso de la halterista, sin embargo, logró su sueño de colgarse una medalla olímpica

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio

A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM

Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

VIDEO: Así se interpretó la Marsellesa en lengua de signos durante la clausura de Tokio 2020

Betty Moutoumalaya fue proyectada en las pantallas del Estadio Olímpico de Tokio interpretando el Himno Nacional de Francia

NOTICIAS