Con la tecnología de Google Traductor

8, agosto 2021 - 19:24

┃ Rubén Beristáin

Johan Vázquez

Rubén Beristáin

FOTO: Oswaldo Figueroa

La Selección Olímpica hizo historia en Tokio 2020. El objetivo siempre fue la presea de oro, pero el bronce no cayó nada mal en el medallero tricolor. Para Johan Vázquez, defensor de Pumas, lo que lograron en tierras niponas puede equipararse a los máximos logros obtenidos por México a nivel internacional. A ese nivel llega la trascendencia.

“Teníamos un objetivo que era el oro, no se nos pudo dar, pero logramos el bronce, que a mí sí me sabe a oro. No me caía el veinte cuando me puse la medalla, pero afortunadamente la tenemos”, expresó en el aeropuerto. “Fue algo histórico, estamos felices por toda la afición que se paró en la madrugada, agradecerles por el apoyo”, añadió con alegría.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El central fue uno de los mejores jugadores mexicanos en la justa olímpica y levantó el interés de varios clubes a nivel mundial. Uno de ellos ha sido el Genova del futbol italiano y las negociaciones irían por buen camino. Vázquez reveló que sí existen ofertas, pero todo lo deja en manos del conjunto universitario y su agente. Johan sueña con emigrar y podría ocurrir muy pronto. “Vamos a esperar, me reuniré con mi representante y en Pumas, hay cosas por ahí, pero hay que esperar. Sí hay interés de clubes, ofertas, estas semanas serán claves”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?