Con la tecnología de Google Traductor

8, agosto 2021 - 20:23

┃ Rubén Beristáin

Henry Martín

Rubén Beristáin

FOTO: Jorge Martínez

Henry Martín fue un refuerzo de bronce para el Tricolor Olímpico. El delantero de las Águilas aportó tres anotaciones y un gran nivel, a pesar de que jugó lastimado en Tokio 2020. La bomba lo dio todo por los colores nacionales.

“Vengo bien. Los golpes ahí están, no jugué infiltrado, sí estaba mal, hinchado, golpeado, pero me aguanté el dolor. Si me tenía que infiltrar no quería jugar, respetaron mi decisión. Aguanté las molestias y así jugué”, aceptó a su llegada a la Ciudad de México.

El atacante demostró su poder en el ataque y que puede ser parte importante con la Selección mayor del timonel Gerardo Martino. Henry lo toma con calma y seguirá con mucho esfuerzo y trabajo para llenarle el ojo al Tata.

Te puede interesar: La medalla de bronce fue histórica: Johan Vázquez

Nosotros trabajamos para eso, en la cancha nos matamos día a día para levantar la mano y apuntarnos a lo mejor. Ojalá las cosas sigan por buen camino, seguiremos trabajando, los entrenadores decidirán quién debe estar”, afirmó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El goleador estuvo concentrado en Japón, pero no perdió de vista al América. Martín lamentó la lesión de Santiago Naveda y se dijo listo para encarar los próximos compromisos con la escuadra azulcrema. “Más motivados no podemos estar. Traer una medalla es la motivación que todo mundo necesita. Ahora enfocarse en América.

Lo de Naveda fue algo lamentable, son gajes del oficio que uno sufre, fue algo bastante fuerte, que se recupere pronto”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?