Hollande expresa su apoyo a la víctima de incidente racista con hinchas del Chelsea

París.- El presidente de Francia, François Hollande, ha trasladado su apoyo al hombre negro víctima de un inidente racista el pasado martes, cuando el PSG recibía al Chelsea en Liga de Campeones y unos hinchas del club inglés le impidieron entrar en un vagón de metro por el color de su piel.
«El presidente François Hollande se ha entrevistado con Souleymane S. y le ha trasladado su apoyo tras la odiosa agresión racista que sufrió», señaló en un tuit el Palacio del Elíseo.
El Chelsea ha anunciado que prohibirá la entrada a Stamford Bridge a tres de los aficionados que estuvieron implicados en el incidente e invitará a la supuesta víctima al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (PSG).
El pasado martes, un ciudadano inglés grabó con su teléfono móvil en el metro de París a un grupo de hinchas del Chelsea impidiendo repetidamente la entrada de un hombre negro a un vagón del suburbano.
En la grabación, realizada antes del partido entre el equipo inglés y el PSG, se oyen gritos de fondo de «Chelsea, Chelsea, Chelsea» y también «somos racistas y estamos orgullosos de serlo», mientras los presentes presencian estupefactos el suceso.
La presunta víctima ha presentado una denuncia por el altercado.

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

Liverpool golea sin problemas al Leeds de Bielsa

El equipo de Jurgen Klopp se coloca en el liderato, pero perdió a Harvey Elliot con una dura lesión

NOTICIAS