Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2021 - 21:00

┃ ESTO en línea

Johan Vasquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Sus destacadas actuaciones con los Pumas y su aporte a la obtención de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habría convencido al Génova de la Seria A para firmar al mexicano Johan Vásquez.

De acuerdo con le periodista Pedro Almeida el fichaje de zaguero mexicano con el Génova está muy cerca de cerrarse; sin embargo, no confirma la cifra del fichaje, ni los años del contrato de Vasquez.

Este domingo durante su arribo a la CDMX tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Johan Vásquez confirmó que había ofertas del futbol europeo.

Te puede interesar: La medalla de bronce fue histórica: Johan Vázquez

“Vamos a esperar, me reuniré con mi representante y en Pumas, hay cosas por ahí, pero hay que esperar. Sí hay interés de clubes, ofertas, estas semanas serán claves”, cerró”, explicó el defensa.

El zaguero de 22 años, quien suma 49 partidos con Pumas, en los que han marcador un par de goles y una asistencia, está tasado en seis millones de euros, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.

¿Quién es Génova?

El Génova es un equipo de la Serie A. El conjunto ubicado al noreste de Italia cuenta con 110 años de existencia en los que han conseguido nueve títulos de la liga italiana; sin embargo, no consigue el campeonato de primera división desde 1924.

La escuadra de Génova fue el primer campeón de Italia en 1898 y su último título remite a la temporada 1936-37, cuando levantó la Copa de Italia.

Te puede interesar: Salida de Messi le costaría 137 millones de euros al Barcelona

La mayor rivalidad del Génova es la Sampdoria; encuentro que fue bautizado como el Derby della Lanterna, derivado de la Torre della Lanterna, el principal faro de la ciudad de Génova.

El Génova es un club tasado en una cifra cercana a los 80 millones de euros; entre sus futbolistas destacan el defensa belga Zinho Vanheusden, el brasileño Hernani y el italiano Andrea Favilli.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

?Escucha nuestro podcast?