Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2021 - 10:54

┃ ESTO en línea

Se acabó Tokio 2020, ¿Qué nos queda de actividad deportiva?

FOTO: especial

Finalizaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejando emociones y nuevas marcas en el deporte mundial, sin embargo, el mundo del deporte no para, enfrente tenemos el Grita México A21, la Liga Femenil MX, Leagues Cup, Concachampions, además del inicio de las ligas europeas; el restos de la temporada de la Fórmula 1; además del arranque de la NFL.

La Liga MX se encuentra en la jornada 3 del Grita México A21, donde el Toluca se ubica como líder del campeonato después de un arranque perfecto, tres victorias en tres encuentros. América marcha cuarto, Chivas noveno, el campeón Cruz Azul décimo primero y los Pumas décimo sextos.

En cuanto a la Liga Femenil comenzamos sin sorpresas, en el arranque de la cuarta fecha, Tigres es líder, América y Atlas le siguen los pasos, Cruz Azul, Chivas, Rayadas, Puebla y Tijuana completan de momento los primeros ocho equipos tabla general.

Los cuartos de final de la Leagues Cup comienzan este martes 10 de agosto con los duelos entre Sporting Kansas City ante León y Seattle Sounders ante Tigres; el miércoles 11 New York City se medirá a Pumas y Orlando City lo hará ante Santos.

Las semifinales de la Concachampions arrancan el 11 de agosto con el duelo entre Rayados y Cruz Azul en el estadio BBVA; un día después América recibe al Philadelphia Union en el estadio Azteca; el 15 y 16 del mismo mes se disputan los encuentros de vuelta para conocer de los finalistas.

COMIENZA EL FUTBOL EUROPEO

El silbatazo inicial en las ligas europeas se dará el próximo viernes 13 de agosto. La temporada de la Premier League se inaugura con el Brentford ante el Arsenal. El sábado 14 Raúl Jiménez y los Wolves enfrentan al Leicester City, mientras que el campeón Manchester City se presenta en la casa del Tottenham.

Te puede interesar: Salida de Messi le costaría 137 millones de euros al Barcelona

En España el futbol arranca también el viernes 13 de agosto en Mestalla con el Valencia frente al Getafe de José Juan Macías. El sábado 14 el Real Madrid se mide al Alavés; mientras que el domingo 15, el Atlético visita al Celta de Néstor Araujo y el Barcelona recibe a la Real Sociedad.

La Bundesliga inicia el mismo 13 de agosto con el Mönchengladbach vs Bayern Munich. La Seria A comenzará hasta el 21 de agosto con el duelo entre el campeón Inter de Milán frente al Génova, posible nuevo equipo de Johan Vásquez.

TAMBIÉN HAY FÓRMULA 1, TENIS Y NFL

La Fórmula 1 retoma su actividad en la temporada 2021 con el Gran Premio de Bélgica el próximo 29 de agosto. Hasta el momento el británico Lewis Hamilton marcha líder con 195 puntos; mientras que el mexicano Sergio Checo Pérez de Red Bull es quinto con 104 unidades. Max Verstappen, Lando Noris y Valtteri Botta, completan el top5.

El Masters 1000 de Canadá se jugará del 9 al 15 de agosto. Inmediatamente después comienza Cincinnati, todo previo al último Grand Slam, que dará inicio el 30 de agosto.

En cuanto a la NFL, el esperado Kick off será el próximo 9 de septiembre en el Raymond James Stadium con el partido entre el campeón Tampa Bay de Tom Brady ante los Dallas Cowboys.

 

?Escucha nuestro podcast?