Con la tecnología de Google Traductor

10, agosto 2021 - 23:07

┃ Brian Sales

Tigres

Brian Sales

Foto: Craig Mitchelldyer | Mexsport

Fracaso monumental de Tigres. No pudieron ante el Seattle Sounders y no sólo perdieron, sino que los humillaron en el Lumen Field por los cuartos de final de la Leagues Cup. Los goles de Ruidíaz, Montero y un poema del histórico Nicolás Lodeiro enterraron las aspiraciones de Miguel Herrera por avanzar en el primer torneo de la temporada, 3-0 final. No hubo un buen funcionamiento y el arquero Cleveland tuvo un día de campo. Fue una tarde redonda para el conjunto de la MLS, mientras que los universitarios terminaron hasta con peleas internas ante el mal partido que otorgaron.

Los de Nuevo León no lograron asentarse en el terreno de juego. Las aproximaciones más cercanas a convertirse en gol fueron por parte de los locales. A través de su juego por las bandas, se convirtieron en un dolor de cabeza para la zaga de Tigres. No fue hasta que el silbante central decidió marcar una pena máxima en el área regia. Un viejo conocido de la Liga MX hizo válido el castigo desde los once pasos. Raúl Ruidíaz engañó a Ortega con una variante del tiro famoso a lo Panenka y gritó el primero de la tarde.

Florian Thauvin, quien se convirtió en un fracaso en su debut el fin de semana al ver una tarjeta roja, tampoco apareció ante el equipo de la MLS. No generó, falló pases y dejó demasiado que desear en su primera aparición con la camiseta de Tigres. Tal fue la decepción que Miguel Herrera optó por sacarlo del terreno de juego y darle minutos a Nicolás López y Javier Aquino. También prescindió de Leonardo Fernández y le dio la confianza a Fulgencio.

De muy poco sirvieron los movimientos del Piojo. En un tiro de esquina, luego de una mala peinada de Carlos González, el balón le cayó a los pies a Montero, quien sólo la tuvo que empujar para festejar. Ante la sorpresa de todo el público y los asistentes al recinto, Seattle ya estaba al frente en el marcador por dos goles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ya con el resultado en la bolsa, Seattle le dio ingreso a uno de sus ídolos, Nicolás Lodeiro. A los pocos minutos de que entró, prendió el esférico desde afuera del área y lo colocó en el ángulo superior derecho de la meta de Ortega, lo que provocó la explosión de todos los asistentes y la decepción de los jugadores de Tigres.
No hubo tiempo para más. Florian Thauvin y Miguel Herrera fracasaron en su primera prueba de fuego del torneo. Los de Nuevo León no encuentran la brújula y están lejos de ser el equipo que se espera por la inversión que se hizo para esta temporada que apenas inicia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?