Con la tecnología de Google Traductor

12, agosto 2021 - 22:11

┃ Marco Montoya

Patriots

Marco Montoya

Foto: Kathryn Riley | AFP

La batalla por ser el quarterback titular en los Patriotas dio comienzo entre Cam Newton y Mac Jones, ambos pasadores tuvieron una actuación poco espectacular, pero sin errores durante el arranque de la pretemporada. Nueva Inglaterra se impuso 22-13 a Washington en un ensayo dominado por las defensas que tuvo drama al final.

El Football Team anotó a menos de 90 segundos para concluir las acciones, en la conversión de dos puntos el receptor Antonio Gandy-Golden atrapó un envío de Steven Montez que inicialmente se marcó como completo, tras la revisión se determinó que perdió el control del ovoide. El corredor Rhamondre Stevenson liquidó el choque tras escaparse 91 yardas dos jugadas después.

EL JUEGO

Supercam tomó los controles al comienzo, aún intentaba entrar en ritmo cuando Chase Young lo arrolló por el lado ciego, perdió el balón, sin embargo, uno de sus linieros logró recuperarlo. El caza mariscales de Washington lució en forma ya de campaña regular.

La segunda serie de los locales caminó mejor, en nueve jugadas lograron recorrer 54 yardas y sacaron tres unidades, fue todo en la noche para Newton.

Ron Rivera también le dio un par de intentos a Ryan Fitzpatrick, a pesar de que se quedó sin sumar puntos, logró mover el balón en conexión con Terry McLaurin.

El momento de guiar a Nueva Inglaterra llegó para el novato Mac Jones, la primera selección de la franquicia en el pasado Draft ingresó al emparrillado en medio de una ovación en el Gillette Stadium.

Cobijado por el público, el egresado de Alabama lució en su ataque inicial, se tuvo la confianza de lanzar un bombazo a las diagonales que dejó caer el receptor Kristian Wilkerson, nuevamente se debieron de conformar con una patada después de haber recorrido casi medio campo.

Te puede interesar: El mexicano Isaac Alarcón debuta en la pretemporada de los Cowboys

En sus siguientes avances, Jones comenzó a verse como un pasador cauteloso, se olvidó de la agresividad y empezó a conectar pases más seguros a corredores o receptores cercanos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La primera anotación del día llegó por la vía terrestre, Peyton Barber llevó el balón una yarda por el centro de la línea para coronar una serie de Washington que encabezó Taylor Heinicke.

Los Patriotas respondieron gracias a su defensiva. El tercer quarterback del Football Team, Steven Montez, lanzó un envío que interceptó el perímetro local, el ovoide quedó en zona roja, minutos más tarde Stevenson ingresó a las diagonales.

El equipo capitalino regresó en la recta final, pero la escapada del novato fulminó sus aspiraciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?