Johan Vásquez se despidió de Pumas

ESTO en Línea

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

 El mexicano Johan Vásquez está muy cerca de ser oficializado como nuevo jugador del Genoa de Italia y de convertirse en el segundo mexicano que disputará la próxima temporada en la Serie A, junto al Chucky Lozano.

El futbolista, que ganó medalla de bronce con la Selección Mexicana en Tokio 2020, ya se encuentra en Italia y estará a préstamo un año con el conjunto italiano quienes tendrán la obligación de compra estipulada para el próximo verano. La cifra es de 3.5 millones de dólares. Pumas se quedará con el 50% de la carta.
«Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte», escribió el defensor en sus redes sociales.
Los universitarios tendrán una baja sensible en su zaga defensiva y ya trabaja a marchas forzadas para traer al sucesor de Johan.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS