Dávila suma minutos en la derrota del Vitoria ante Penafiel

Notimex

Continuó la pesadilla de febrero para Vitoria Setúbal, tras sucumbir 1-0 ante Penafiel en compromiso correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Portugal, en el cual el mexicano Ulises Dávila ingresó de cambio al minuto 59.

En lo que va del mes, el conjunto “sadino” suma dos empates y dos descalabros que lo tienen en el puesto 14 de la clasificación, apenas separados por tres puntos de los lugares que al final de la campaña descenderán a la Segunda División.

Con el apoyo del Estádio do Bonfim, los anfitriones se volcaron al ataque con constancia, a sabiendas que, hasta antes del resultado, se enfrentaban al sotanero.

No obstante, de nada les sirvió generar hasta 13 tiros de esquina, los dirigidos por Bruno Ribeiro desperdiciaron todos y cayeron en la tónica implementada por sus rivales, de un choque ríspido y plagado de faltas.

Fue el delantero lusitano Helder Guedes, quien había sustituido al lesionado Rabiola desde el minuto ocho, el encargado de conseguir el solitario tanto del encuentro al 58.

Ante esa “cubetada de agua fría”, el técnico Ribeiro se decantó por el tapatío Dávila para ingresar al campo y que tratara de encabezar la reacción del equipo, sin embargo, los visitantes elevaron un auténtico muro que jamás se pudo derribar.

Gracias a esta importante victoria, Penafiel dejó el fondo de la tabla a la espera de lo que haga Académica en su visita al Estoril este domingo.

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Gerardo Arteaga y el Genk debutan con el pie derecho en la Europa League

El mexicano sigue cumpliendo con actuaciones sólidas tanto al ataque como en la defensa del equipo de Bélgica

Chicharito Hernández se reencontró con el gol en empate del Galaxy

El atacante mexicano estuvo lesionado varias semanas, pero nuevamente se hizo presente en el marcador

Los mexicanos que buscarán conquistar la Champions y Europa League

Serán ocho los jugadores nacionales que buscarán tocar la gloria en los torneos continentales

NOTICIAS