Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 17:57

┃ ESTO

nota-futi-psg-cavani

Notimex

Luego de empatar en sus dos últimos partidos, Paris Saint Germain volvió a ganar en la Ligue 1 al derrotar este sábado por 3-1 al Toulouse, resultado con el que asaltó el liderato de la clasificación.

Adrien Rabiot, joven promesa de Francia, brilló este día en el Parque de los Príncipes, donde se disputó la vigésimo sexta jornada de la competición, en la que se destacó con dos goles.

El futbolista de 19 años no desperdició un pase del sueco Zlatan Ibrahimovic para inaugurar el marcador a los 27 minutos y recién comenzada la segunda mitad (47), incrementó la ventaja para su equipo tras centro del argentino Javier Pastore.

Con el 2-0 en contra, los visitantes, que esta temporada no han logrado los mejores resultados y luchan en la parte baja de la tabla, reaccionaron y mediante Wissam Ben Yedder lograron descontar al 51.

PSG no estaba dispuesto a permitirse un nuevo empate e incrementó su ritmo, al final, fue el brasileño Thiago Silva el que liquidó al minuto 74.

La victoria, les permitió a los parisinos instalarse, momentáneamente, en la cima de la clasificación con 52 puntos, una más que el Olympique de Lyon, que mañana recibirá al Nantes en busca de recuperar el liderato.

Toulouse, por su parte, se quedó con 28 unidades y podría caer a puestos de descenso si el Evian Thonon Gaillard vence al Lorient, partido programado para hoy pero que debió suspenderse por la nieve.