Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 18:22

┃ ESTO

nota-futi-david-moyes

Notimex

El entrenador de Real Sociedad, el escocés David Moyes, declaró este sábado que ante el Sevilla, quiere que sus pupilos le demuestren lo que son capaces de hacer.

Y es que el equipo ha dejado escapar puntos en los últimos partidos de la Liga de España, y ya navega más cerca de la parte baja de la tabla. Mañana recibirá en Anoeta al Sevilla, instalado actualmente en puestos europeos.

“Mis jugadores ya demostraron que pueden ganar este tipo de partidos porque lo han hecho varias veces esta temporada. No deberían dudar de su capacidad porque han ganado a los grandes (vencieron al Barcelona y Atlético de Madrid)”, expresó.

“Quiero que me demuestren lo que pueden hacer. Los próximos partidos serán muy importantes para salir de la zona baja. El equipo está con moral y confianza”, agregó el timonel “txuri urdin”.

Además de lo anterior, Moyes manifestó su confianza por volver a ganar en esta vigésimo cuarta jornada liguera, ya que enfrente tendrán a un club que viene jugar Europa League, por lo que acumulan más minutos en sus piernas.

“Siempre es difícil jugar después de un compromiso europeo y eso nos puede ayudar”, indicó el estratega, al tiempo que comentó que “estoy centrado en mi equipo. Tenemos que mantener distancia con los de abajo y todavía estamos en situación de alcanzar a los que marchan por delante”.

Al cuestionarle sobre las sensibles bajas que tiene, una de ellas la del goleador mexicano Carlos Vela, quien estará disponible hasta abril, el escocés se negó a hablar de los que no están disponibles.

“El vestuario quiere mostrar al entrenador que tienen capacidad de jugar en este equipo. Hay que darles esa oportunidad. Hemos recuperado jugadores, tenemos 18 disponibles para mañana. Prefiero hablar de los que van a jugar que a hablar de los lesionados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí