Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2021 - 22:39

┃ Marco Montoya

Julio-Urias

Marco Montoya

FOTO: KEVORK DJANSEZIAN | AFP

La victoria número 14 de Julio Urías deberá esperar, el culichi lanzó sólido ante Mets, pero los relevistas de Dodgers fallaron para mantener la ventaja y el zurdo se quedó sin decisión. Al final un bombazo de Will Smith en extra innings le dio el triunfo 6-5 a Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS: Bryce Harper llegó a 21 jonrones en victoria de Phillies sobre Dodgers

El lanzador mexicano cumplió en su labor que se extendió hasta el quinto capítulo, recibió dos imparables y recetó cinco ponches, mantuvo bajo control a la ofensiva neoyorquina. Su actuación finalizó después de 82 lanzamientos, si bien aún tenía combustible para rodar el sexto inning, el manager Dave Roberts optó por retirarlo.

En sus cuatro salidas más recientes, el zurdo se ha visto limitado a menos de seis entradas, debido a lo largo de la campaña combinado con el hecho de que los playoffs se están acercando, la novena angelina ha comenzado a cuidar su brazo.

Después de navegar sin complicaciones durante cuatro capítulos, en el quinto enfrentó su único problema sobre el montículo del Citi Field. James McCann le pegó un inatrapable, más tarde Albert Almora recibió pasaporte, Urías colgó el cero tras despachar con chocolate a Dominic Smith, Brandon Nimmo fue eliminado a través de un elevado.

Los Dodgers tomaron ventaja de cuatro carreras gracias a un doblete de Corey Seager y tres elevados de sacrificio, todo lucía encaminado para que el mexicano se apuntara la decisión hasta que el bullpen colapsó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En un parpadeo se empató el marcador, con dos outs en el séptimo tramo se vino abajo el relevo visitante. Dos sencillos, un par de bases por bolas, un doblete y un passed ball después se igualó todo, la victoria 14 del culichi se esfumó. Tres serpentineros de Dodgers desfilaron hasta que finalmente el episodio llegó a su fin.

Las acciones se prolongaron hasta los extra innings, allí Will Smith conectó un vuelacercas de dos carreras que cayó en las tribunas del jardín izquierdo, Nueva York se quedó corto en su reacción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?