Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2021 - 19:10

┃ ESTO en línea

Leon-vs-Mazatlan

FOTO:

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Mazatlán, correspondiente a la Jornada 4 . El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 14 de agosto, en punto de las 19:00 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Por Brian Sales

Dos de los mejores equipos hasta el momento del Apertura 2021 se verán las caras en el Nou Camp. León, quien acaba de acceder a las semifinales de la Leagues Cup de forma sencilla, recibirá al Mazatlán, equipo revelación y que marcha invicto dentro del balompié nacional. Será interesante ver si el viaje a Estados Unidos mermará en algo a los esmeraldas, mientras que los pupilos de Beñat San José intentarán mantener la inercia positiva luego de empatar con Rayados en la fecha pasada.

Cambiaron de estratega, pero no de resultados. Luego de la goleada que les propinó el Pachuca en la primera fecha, León pasó página y ahora suma dos triunfos consecutivos en el torneo local, además de que logró triunfar de visita dentro de la Leagues Cup. Si bien le pusieron a juveniles y suplentes enfrente, aprovecharon la oportunidad y le marcaron seis goles al Kansas City, equipo de Alan Pulido. Ahora, en la Liga MX, enfrente tendrán a los cañoneros, con quienes buscarán confirmar el buen momento.

Por su parte, los pupilos de Beñat San José mantienen el invicto en este Apertura 2021. A todos les sorprendió el resultado que lograron en la primera fecha ante Cruz Azul, porque se metieron a la cancha del estadio Azteca y se llevaron un 0-2 a su favor. En la segunda jornada le remontaron en el estadio Mazatlán a los Tuzos del Pachuca, mientras que para la tercera fecha alcanzaron en el marcador a Rayados, pese a que merecían un poco más.

Este duelo les servirá a ambos equipos para confirmar el buen momento que viven y convertirse en una de las realidades de este semestre. La Fiera tendrá el cansancio del viaje a mitad de semana, mientras que los cañoneros contarán con más días de descanso gracias a que sus compromisos como locales caen en viernes. Inicia una semana de nueve puntos, gracias a la fecha doble que vivirá el futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?