Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 18:34

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-jona-dos-santos

Notimex

El volante mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, entró en la convocatoria de su entrenador Marcelino García para el duelo ante Eibar, pero está en duda su participación ya que arrastra dolencias musculares.

Jonathan no jugó en la jornada anterior de la Liga de España (0-2 Rayo Vallecano), por una sobrecarga muscular, misma que pareció superar, motivo por el cual fue titular a media semana en duelo de Europa League (jugó 67 minutos).

el “submarino” recibirá el domingo en El Madrigal a Eibar, para afrontar la jornada 24 del torneo local, para la cual García incluyó al hermano menor de los Dos Santos, aunque confesó que arrastra algunas dolencias.

“(Ikechulwu) Uche, Jonathan y (Tomás) Pina acabaron con problemas (en el triunfo de 2-1 sobre Salzburgo, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League). También Mario (Gaspar) tiene problemas en la espalda y vamos a ver”, declaró.

“Lo que está claro es que haremos rotaciones y muchas. Si queremos llegar lejos y competir en todas las competiciones tenemos que rotar, si no lo hacemos es imposible”, aseveró en conferencia de prensa el timonel.

Quien sí está en condiciones es su hermano Giovani, que nuevamente entró en la convocatoria “amarilla”, y espera estrenarse finalmente como goleador en la Liga.

“Mañana hay que ganar este partido como sea, no podemos hacer dos errores seguidos tras lo de Vallecas. Hay que darlo todo para ganar este encuentro, hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para hacerlo”, avisó García Toral.