En duda la participación de “Jona” ante Eibar

Notimex

El volante mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, entró en la convocatoria de su entrenador Marcelino García para el duelo ante Eibar, pero está en duda su participación ya que arrastra dolencias musculares.

Jonathan no jugó en la jornada anterior de la Liga de España (0-2 Rayo Vallecano), por una sobrecarga muscular, misma que pareció superar, motivo por el cual fue titular a media semana en duelo de Europa League (jugó 67 minutos).

el “submarino” recibirá el domingo en El Madrigal a Eibar, para afrontar la jornada 24 del torneo local, para la cual García incluyó al hermano menor de los Dos Santos, aunque confesó que arrastra algunas dolencias.

“(Ikechulwu) Uche, Jonathan y (Tomás) Pina acabaron con problemas (en el triunfo de 2-1 sobre Salzburgo, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League). También Mario (Gaspar) tiene problemas en la espalda y vamos a ver”, declaró.

“Lo que está claro es que haremos rotaciones y muchas. Si queremos llegar lejos y competir en todas las competiciones tenemos que rotar, si no lo hacemos es imposible”, aseveró en conferencia de prensa el timonel.

Quien sí está en condiciones es su hermano Giovani, que nuevamente entró en la convocatoria “amarilla”, y espera estrenarse finalmente como goleador en la Liga.

“Mañana hay que ganar este partido como sea, no podemos hacer dos errores seguidos tras lo de Vallecas. Hay que darlo todo para ganar este encuentro, hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para hacerlo”, avisó García Toral.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<