Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2021 - 17:01

┃ Marysol Fragoso

Arturo Gilio

MARYSOL FRAGOSO

El novillero mexicano Arturo Gilio cortó una oreja en este sábado 14 de agosto, durante su debut novilleril con picadores en la plaza francesa de Beziers. Fue tras la lidia del segundo toro del encierro de la ganadería Cuillé, cuando Gilio paseó el primer apéndice del festejo matinal.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Este torero originario de la zona lagunera de Coahuila, se lució al torear con variedad con el capote, aunque gustó especialmente al realizar enclasadas tandas de muletazos que abrochó por el pitón derecho. Luego de haber convencido a la exigente afición francesa, gracias a la ejecución de una faena redonda que remató con el acero, obtuvo el valioso apéndice. Con este trasteo dejó claro que su objetivo es cuajar como figura del toreo.

Ante el quinto novillo, segundo de su lote, mismo que careció de transmisión, este torero lagunero derrochó valor y torería para estar muy por encima de su enemigo, por lo que el público reconoció su entrega y lo premió con una aclamada vuelta al ruedo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El balance final fue: Beziers, Francia. Novillos de Cuillé. Carlos Olsina, silencio y oreja; Arturo Gilio, oreja y vuelta al ruedo; y, Cristian Parejo, oreja y oreja.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí