Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2021 - 8:44

┃ ESTO

Charros

Por Roberto Quezada Monter

Fotos: Cortesía

Satisfecho con los resultados, el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Antonio Salcedo López, aseguró que el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Escaramuzas en el Rancho El Pitayo cumplió los objetivos que se trazo el organismo a su cargo.

Arturo Gilio cortó una oreja en Beziers

“Fue nuestro primer evento nacional ya como Federación Mexicana de Charrería y para mi se trata de uno de los más importantes en el año, mientras nuestros cimientos sean los niños y la familia, nuestro deporte va a estar asegurado, causa mucha emoción ver todo lo que se ha desplegado para hacer este Nacionalito, eso nos deja muy contentos, las expectativas se han superado en un lienzo tan grande”, destacó.

“Creo que tenemos que darle ese realce a los juveniles, a los infantiles, a los dientes de leche, de hombres y mujeres porque creo que es el bastión de nuestro deporte, es el pilar de nuestra institución, ver tantos niños es impresionante”, agregó.

“Somos la segunda federación más grande del país y somos la única federación con representación en México y Estados Unidos”, indicó.

Viene el Nacional Aguascalientes, antes, en octubre va ser el Nacional de Mayores en Guadalajara y el Nacional Abierto es en Aguascalientes del l 5 al 21 de noviembre, “esta es la fiesta grande de la Charrería, es el congreso nacional charro”, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Estanos enfrentando a la pandemia de la mejor manera, tenemos el privilegio que nuestro deporte es en escenarios grandes y a campo abierto”, concluyó Salcedo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí