Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2021 - 8:43

┃ Jorge Briones

kenny-omega-triplemania-2021

Jorge Briones

FOTO: Cortesía | @luchalibreaaa

No podría haber un mejor escenario que Triplemanía 29, para que Andrade optara por el título del Megacampeonato AAA, pero una serie de distracciones le permitió a Kenny Omega retener su cetro.

Las poco más de seis mil personas que se dieron cita en la Arena Ciudad de México disfrutaron de una de las luchas más esperadas a nivel mundial.

Andrade el “ídolo” sorprendió desde antes de entrar al cuadrilátero, al estar acompañado por el histórico Ric Flair, aprovechándose del noviazgo que mantiene con su hija Charlotte.

Kenny Omega y Konnan se vieron desconcentrados, temerosos, ante la presencia del múltiple campeón de la WWE.

Ambos gladiadores intercambiaron buenos momentos, mostrando lo mejor de su repertorio, hasta que Andrade logró conectar en dos oportunidades el tradicional golpe de rodilla sobre el rostro de su oponente.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Parecía que la contienda llegaría a su fin, pero apareció Konnan para distraer al réferi, permitiendo que el campeón se pusiera de pie, y cuando intentaba golpear con el cinturón al oriundo de la Comarca Lagunera, Flair subió al ring y le propinó una serie de machetazos para empañar los planes del canadiense.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tanto Ric Flair como Andrade realizaron un par de “figuras 4”, que los puso en posición inmejorable para asaltar el trono de la AAA,; sin embargo, lejos de cerrar la contienda, se distrajo con el réferi y permitió que Kenny Omega reaccionara. El monarca se aprovechó del momento para darle un golpe con el cinturón, que le valió para retener su campeonato.

Al final, la figura de Flair no le valió a Andrade para ganar por primera ocasión en su carrera el Megacampeonato de la Triple A.

Te recomendamos: Murió Gerd Müller, leyenda del futbol

 

 

?Escucha nuestro podcast?