Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-america-guerrero

México, 21 Feb. (Notimex).- José Guerrero y Moisés Velasco son las opciones que tiene el técnico uruguayo Gustavo Matosas para suplir al mediocampista argentino Cristian Pellerano, quien no se ha recuperado al ciento por ciento de la lesión que sufrió ante Chiapas.

El estratega “charrúa” señaló la víspera que sería hasta este sábado cuando definiría si podría contar con el ex jugador de Xolos para este cotejo.

En caso de no ser así, “Chepe” Guerrero podría ser considerado, aunque tiene menos posibilidades, ya que Velasco ha tenido más minutos en este certamen y se podría perfilar para ocupar el sitio de Pellerano.

Es muy probable que Matosas mandé a la cancha la línea de cinco defensas, con Paul Aguilar por sector de la derecha, la central conformada por el paraguayo Pablo Aguilar, Ventura Alvarado y el argentino Paolo Goltz, además del también “guaraní” Miguel Samudio por izquierda.

Velasco y el paraguayo Osvaldo Martínez en la media cancha, el argentino Rubens Sambueza como volante, mientras que adelante su compatriota Darío Benedetto y Oribe Peralta.

América visitará este domingo la cancha del estadio Olímpico Universitario para medir fuerzas con Pumas de la UNAM en punto de las 12:00 horas, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí