Guerrero y Velasco, opciones para suplir a Pellerano ante Pumas

México, 21 Feb. (Notimex).- José Guerrero y Moisés Velasco son las opciones que tiene el técnico uruguayo Gustavo Matosas para suplir al mediocampista argentino Cristian Pellerano, quien no se ha recuperado al ciento por ciento de la lesión que sufrió ante Chiapas.

El estratega «charrúa» señaló la víspera que sería hasta este sábado cuando definiría si podría contar con el ex jugador de Xolos para este cotejo.

En caso de no ser así, «Chepe» Guerrero podría ser considerado, aunque tiene menos posibilidades, ya que Velasco ha tenido más minutos en este certamen y se podría perfilar para ocupar el sitio de Pellerano.

Es muy probable que Matosas mandé a la cancha la línea de cinco defensas, con Paul Aguilar por sector de la derecha, la central conformada por el paraguayo Pablo Aguilar, Ventura Alvarado y el argentino Paolo Goltz, además del también «guaraní» Miguel Samudio por izquierda.

Velasco y el paraguayo Osvaldo Martínez en la media cancha, el argentino Rubens Sambueza como volante, mientras que adelante su compatriota Darío Benedetto y Oribe Peralta.

América visitará este domingo la cancha del estadio Olímpico Universitario para medir fuerzas con Pumas de la UNAM en punto de las 12:00 horas, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

NOTICIAS