Guerrero y Velasco, opciones para suplir a Pellerano ante Pumas

México, 21 Feb. (Notimex).- José Guerrero y Moisés Velasco son las opciones que tiene el técnico uruguayo Gustavo Matosas para suplir al mediocampista argentino Cristian Pellerano, quien no se ha recuperado al ciento por ciento de la lesión que sufrió ante Chiapas.

El estratega «charrúa» señaló la víspera que sería hasta este sábado cuando definiría si podría contar con el ex jugador de Xolos para este cotejo.

En caso de no ser así, «Chepe» Guerrero podría ser considerado, aunque tiene menos posibilidades, ya que Velasco ha tenido más minutos en este certamen y se podría perfilar para ocupar el sitio de Pellerano.

Es muy probable que Matosas mandé a la cancha la línea de cinco defensas, con Paul Aguilar por sector de la derecha, la central conformada por el paraguayo Pablo Aguilar, Ventura Alvarado y el argentino Paolo Goltz, además del también «guaraní» Miguel Samudio por izquierda.

Velasco y el paraguayo Osvaldo Martínez en la media cancha, el argentino Rubens Sambueza como volante, mientras que adelante su compatriota Darío Benedetto y Oribe Peralta.

América visitará este domingo la cancha del estadio Olímpico Universitario para medir fuerzas con Pumas de la UNAM en punto de las 12:00 horas, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Zizinho sueña con ver a Gio y Jona en el América

Al padre de los hermanos Dos Santos le encantaría ver a sus hijos vestidos de azulcremas y llevándose un título

Se filtra posible tercera camiseta del América

El equipo dejaría de lado el crema par vestir en color azul turquesa

América buscará partido amistoso previo a final

Miguel Herrera ya busca un partido amistoso contra algún equipo

Roger Martínez tendría ofertas en la MLS

Por ahora la directiva de Miami no ha dado un postura con respecto al rumor.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<