Guerrero y Velasco, opciones para suplir a Pellerano ante Pumas

México, 21 Feb. (Notimex).- José Guerrero y Moisés Velasco son las opciones que tiene el técnico uruguayo Gustavo Matosas para suplir al mediocampista argentino Cristian Pellerano, quien no se ha recuperado al ciento por ciento de la lesión que sufrió ante Chiapas.

El estratega “charrúa” señaló la víspera que sería hasta este sábado cuando definiría si podría contar con el ex jugador de Xolos para este cotejo.

En caso de no ser así, “Chepe” Guerrero podría ser considerado, aunque tiene menos posibilidades, ya que Velasco ha tenido más minutos en este certamen y se podría perfilar para ocupar el sitio de Pellerano.

Es muy probable que Matosas mandé a la cancha la línea de cinco defensas, con Paul Aguilar por sector de la derecha, la central conformada por el paraguayo Pablo Aguilar, Ventura Alvarado y el argentino Paolo Goltz, además del también “guaraní” Miguel Samudio por izquierda.

Velasco y el paraguayo Osvaldo Martínez en la media cancha, el argentino Rubens Sambueza como volante, mientras que adelante su compatriota Darío Benedetto y Oribe Peralta.

América visitará este domingo la cancha del estadio Olímpico Universitario para medir fuerzas con Pumas de la UNAM en punto de las 12:00 horas, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS