Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 20:24

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-tena

UN claro empate fue lo que observó Luis Fernando Tena, pero el “Flaco” aclaró que fue culpa de Marco Fabián que su equipo cayó. Con su peculiar humor el técnico de Cruz Azul aclaró que todo le salió bien a Chivas.

“Fue un buen partido, creo que se veía como un empate, al final Marco lo definió a favor de ellos, la idea era agarrar los espacios largos, no pudimos aprovechar, les salió bien a ellos y ni hablar”.

Cuestionado sobre el culpable dentro de su equipo, Luis Fernando descartó que la salida de Xavier Báez fue la razón, pues La Máquina es un equipo donde todos son los culpables de victorias o derrotas.

“Xavi hizo un buen partido, pero no se debe de decir que la causa de su salida fue lo que causó la derrota. Somos un equipo, ganamos todos o perdemos todos, hoy todos perdimos no se trata de señalar a alguien la verdad”.

Descontento por la situación, aclaró que se tiene que trabajar en demasía para que ante Toluca no vuelvan a caer. “Molesta mucho lo que pasó, desaprovechamos tener el segundo, son precipitaciones o ansiedad, son muchas causas, son pocos goles pero siempre hemos llegado”.

ROQUE, AÚN NO

Las bajas de Roque Santa Cruz y Carlos Lizarazo seguirán cinco una incógnita, aunque Tena destacó que el colombiano estará muy pronto de regreso.

“Tenemos un gran plantel, pensamos en los que están, no en que Roque o Lizarazo no. Lizarazo espero que esté para el que sigue, pero Roque aún no sé, nosotros quisiéramos que estuviera pero no hay que precipitarlo”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)