Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 20:34

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-real

LA presión disminuyó en el seno de Chivas.

Ante la ausencia de José Manuel de la Torre, técnico del Rebaño, su auxiliar, Héctor Real fue quien soportó la presión en el banquillo tapatio y a su salida del estadio Azul con los tres puntos en la bolsa, el auxiliar reconoció que la victoria fue una bocanada de oxígeno en el tema porcentual.

“Es un triunfo muy importante por lo que representan los tres puntos en la lucha porcentual; además creo que jugamos muy bien ante el líder que tiene un plantel, que está bien preparado y con un magnífico entrendor. Como visitante es un buen resultado y es un gran empujón para iniciar una buena racha”, sentenció sonriente.

Asimismo, Real dejó en claro que en el fútbol mexicano no existe un equipo que domine por completo un encuentro.

” No conté las oportunidades que generamos los dos equipos. Ellos tuvieron su momento al igual que nosotros. En México es difícil que un equipo mande, acá el futbol es más parejo y competitivo “, argumentó.

Por otro lado y por el hecho que tres de los cuatro equipos involucrados en el tema porcentual ganaron, Real dejó en claro que los equipos que luchan por su permanencia juegan mejor que el resto.

“Sumar es más importante porque los que pelean por quedarse ganaron y la lucha es muy pareja, quizás los equipos que pelean eso juegan mejor que otros”, puntualizó.

RESPONDEN

Con la entrada de Carlos Fierro y Aldo de Nigris, Chivas cambió su rostro y se observó más agresivo, situación que destacó el cuerpo técnico.

“Creo que fue importante la labor de Fierro pero (su ingreso) no fue el momento clave, en los últimos minutos, desequilibro y ayudo bastante. En el caso de Aldo hizo su trabajo entró y anotó, eso le da confianza a él y al equipo”, indicó.

Por último, Héctor aseguró que “Chepo” vivió más intenso el partido que él: “Fue más dificil para el (José Manuel de la Torre) que para mi, pero finalmente las indicaciones que mando desde las tribunas fueron las adecuadas y se ganó”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)