Con la tecnología de Google Traductor

16, agosto 2021 - 13:56

┃ Rubén Beristáin

bryan-angulo-cruz-azul

Rubén Beristáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

En el futbol se dice que goles son amores y Bryan Angulo ha podido vivirlo muy de cerca. El Cuco poco a poco ha cambiado las críticas en su contra en buenos comentarios, y es que sólo necesitaba un espaldarazo. Juan Reynoso fue quien se lo dio en cuanto aceptó que se quedara en Cruz Azul, ya que ni siquiera entraba en planes.

El delantero ecuatoriano ha respondido a esa confianza, es el segundo mejor anotador cementero en este 2021 y, sobre todo, ha demostrado que puede portar los colores celestes sin que le pesen.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Muy contento por el momento que atravieso ahora, si a un jugador le dan confianza siempre va a tener la oportunidad de demostrar lo que sabe y por qué está aquí”, aseguró en videoconferencia.

“El delantero vive del gol, siempre será importante marcar y ayudar al equipo. Muy contento por el apoyo de la afición, voy a tratar de dar lo mejor para que siempre estén alentando al equipo”, añadió con una gran sonrisa de satisfacción.

Angulo tiene mucha competencia en la delantera cementera. Jonathan Rodríguez ha sido el mejor y es casi improbable quitarle un lugar al Cabecita, sin embargo, lucha por acompañarlo en el ataque ante la juventud de Santiago Giménez y la potencia de Lucas Passerini. El sudamericano ha aceptado el reto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Muy importante la confianza para poder jugar. El que esté mejor siempre va a jugar y el tema de la competencia interna es importante para poder participar en los juegos. Faltaban jugadores muy importantes. Los que estábamos aquí recibimos la confianza de Juan, le da la confianza a todos, siempre rota, tenemos que estar listos para eso”, afirmó.

Te recomendamos: Johan Vásquez, el séptimo mexicano en la Serie A

El nacido en Guayaquil llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019 a pedido expreso del timonel Pedro Caixinha. La llegada de Robert Dante Siboldi le cerró las puertas y tuvo que salir para buscar más actividad. Angulo aseguró que no tuvo ningún altercado con el charrúa.

“No hubo roces, nunca he sido un jugador problemático ni he tenido problemas con algún técnico. Uno como jugador busca tener continuidad, por eso pedí salir, pero volví con muchas ganas para demostrar la razón por la que estoy aquí”, finalizó.

 

 

?Escucha nuestro podcast?