Con la tecnología de Google Traductor

17, agosto 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

WWE

Yael Rueda

Foto: Cortesía | WWE

La gran oportunidad ha llegado a la carrera de Damian Priest. El luchador de ascendencia puertorriqueña enfrentará este domingo a Sheamus en una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, su primera chance titular desde que llegó al Main Roster de la WWE; él sabe que debe salir con el brazo en alto si quiere comenzar a dejar historia en la compañía.

“Parece que en ese camino vamos, tener mi primera oportunidad por un campeonato, eso sí pagaría para que me den la oportunidad, ojalá que pase así, para mí, todos saben lo que quiero, es que se acuerden de mi nombre y en el mundo de WWE tuve ese momento en WrestleMania, pero creo que para seguir buscando formas de lograr eso tengo que ganar campeonatos y el primero que quiero es el de los Estados Unidos”, aseguró en charla exclusiva con ESTO.

El rival es uno de los gladiadores más experimentados y le tiene respeto por lo fuerte que es arriba del ring, sin embargo, tiene muy claro que luchar ante la mejor versión del “Guerrero Celta” es algo que debe llenarlo de orgullo.

Sheamus es uno de los hombres más fuertes y que da más duro, te lo digo honestamente, yo no creo que haya alguien que me haya pegado tan fuerte como Sheamus. En nuestra primera lucha entendí porqué tiene la carrera que ha tenido, en serio tiene una carrera para Hall of Fame, para mí está luchando mejor que nunca, me encanta que me enfrento con esta versión de Sheamus que para mí es el mejor”, comentó.

Acerca de su rápido paso de NXT hacia Raw, Damian Priest aceptó que le daba un poco de nervios dar el salto, pero todos lo han tratado bien en la marca roja y eso se ha visto reflejado en las oportunidades que ha ido consiguiendo.

“Awesome (Increíble). Todo bien, uno nunca sabe lo que le espera, es como un niño pasando de una escuela a otra, no sabes cómo te van a tratar, no sabes si te quieren ahí, si los supervisores saben de mí, si les caigo bien, todo era preguntas que tenía, estaba nervioso, uno piensa y espera que todo funcione, esa fue la parte más dura, el no saber, pero ya estando ahí, después de que pasan los nervios es el mismo trabajo, yo entro al ring, voy a luchar y tratar de excitar al público, era todo lo demás lo que me hacía no estar seguro, todo era positivo, todo mundo bien chévere, todo mundo con consejos y listo para ayudar, no tengo ninguna queja”, relató.

Proveniente de la empresa Ring Of Honor, para Priest también fue un reto aceptar llegar a la WWE, compañía en la que ha ido escalando peldaños para recibir chances y está ante una de las más grandes de su carrera.

“Claro que siempre tienes algo en la mente, uno nunca sabe, era lo mismo cuando decidí ir a NXT, yo no sabía si eso iba a funcionar y al principio no estaba tan fácil, yo perdí más luchas de las que gané en NXT, fue hasta el segundo año cuando comencé a subir una escalera y cuando estaba casi hasta arriba me pusieron en Raw. Yo lo que pensaba es controlar las oportunidades que me dan para que me den otra y otra oportunidad, tienes que ser humilde, positivo y llevarte con todos, eso fue lo que hice y me está funcionando bien”, sentenció.

Luchar con Bad Bunny fue algo increíble

En la pasada WrestleMania, Damian Priest fue el encargado de hacer pareja con el cantante Bad Bunny para enfrentar a John Morrison y The Miz, una experiencia que catalogó como increíble y uno de los mejores momentos de su carrera como luchador profesional,

“Eso fue algo increíble, obviamente la mayoría de las personas piensan que fue algo que se disfruta, Bad Bunny es una super estrella del mundo, pero la amistad que hicimos lo hizo más especial, esos tres meses que trabajamos juntos, fueron momentos muy especiales, de los mejores que he tenido en mi carrera. WrestleMania ha sido el momento más importante de mi carrera y pasar ese momento junto a una persona que tiene la misma forma de pensar de cómo queremos conseguir nuestros sueños fue muy increíble, me encantó”, aseguró en charla con el Diario de los Deportistas.

El trabajo que hicieron Morrison y Miz para hacer lucir al boricua fue algo bastante interesante, pero para el “Arquero de la infamia”, se debe hacer énfasis en que Bad Bunny se metió de lleno a los entrenamientos para ofrecer una buena contienda.

“Sí, pero te digo, él fue quien puso su tiempo, él se caía y se seguía levantando, además estuvo con profesionales que no son cualquiera, con personas que han ganado muchos campeonatos, es increíble, una de esas cosas que me pregunto qué hice para lograr esto, que sea suerte o no, pero me encanto estar participando en ese momento”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Acerca del Canadian Destroyer que el artista aplicó, Priest aceptó que se decidió que hiciera el movimiento un día antes, todos confiaban en que podría realizarlo a la perfección.

“Fue algo que hablamos en grupo, fue la noche antes que le enseñamos a hacerlo, él no estaba seguro, hablamos, le dije que lo iba a poder hacer porque él sabe como poner un show, es un artista, no me preocupé, pero fue la noche antes cuando decidimos que debía hacer algo más grande de lo que teníamos planeado, estábamos hablando con productores y le dijimos que lo debía hacer”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?