Aplazan la pelea de “Canelo” y Kirkland

Notimex

Tras la confirmación de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para el 2 de mayo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tuvo que modificar la fecha de su combate y será una semana después en el Minute Maid Park de Houston.

En días pasados el promotor Óscar de la Hoya había informado que la contienda entre el “Canelo” y el estadunidense James Kirkland se realizaría el 2 de mayo, aunque podría cambiar si “Money” y “Pacman” confirmaban su reyerta, lo que ocurrió.

“Golden Boy Promotions” confirmó a través de un comunicado el cambio de fecha y el presidente de la promotora mostró su satisfacción de que en fines de semana consecutivos pelearán tres de los mejores pugilistas de la actualidad.

De la Hoya dijo que los fines de semana antes y después del 5 de mayo serán los más extraordinarios en años para el boxeo, donde estarán “las tres estrellas más grandes” del deporte de los puños en la actualidad.

“Es mi esperanza y la creencia de que esa semana de mayo marcará el comienzo de una nueva era de nuestro deporte”, en el cual deberán dar a los aficionados “lo que quieren”, y enfrentar a los mejores boxeadores de la actualidad.

VIDEO: Así se divierte Julio César Chávez durante la cuarentena

El mítico boxeador le pone buena cara a la cuarentena del coronavirus

Jaime Munguía se sigue preparando pese a contingencia

EL pugilista tijuanense afirmó que acata, junto a su familia, las medidas de prevención e higiene que recomiendan.

Gemelos Diablo entran al CMLL

Ambos tienen el sueño de ser estelares en la Arena México

Roman Reigns no luchará en WrestleMania 36

El luchador samoano prefiere evitar viajar y contagiarse del COVID-19.

NOTICIAS
<