Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2021 - 9:48

┃ Yael Rueda

Funes Mori Chicharito

Yael Rueda

Foto: Especial

Rogelio Funes Mori le puso fin a la polémica que ha existido acerca de quién debe ser el delantero de la Selección Mexicana. El “Mellizo” aseguró que le gustaría jugar junto a Javier Hernández e incluso aprender de alguien que es histórico en el Tricolor, por si fuera poco, compartió que el Chicharito se acercó a él para darle apoyo en su primera convocatoria con Gerardo Martino.

“Primero que todo él (Javier Hernández) me mandó sus mensajes de apoyo por mi convocatoria, estamos hablando del máximo goleador de la Selección Mexicana. Es un histórico de este país porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio, de muchas cosas, entonces obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aprender de él, de estar con él”, confesó en charla con ESPN.

“Que me haya mandado sus mensajes de apoyo es un orgullo porque es un referente de la Selección Mexicana, el que más goles ha hecho y es un ícono de la selección azteca”, agregó.

El máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey aceptó que la experiencia de la Copa Oro fue buena, pudo disfrutar del equipo tricolor a pesar de que no lograron levantar el trofeo de la Concacaf; ahora buscarán mejorar para hacer un buen papel en las eliminatorias mundialistas.

“Me tocó vivir esta primera experiencia, fui con la idea de disfrutar mucho, mis compañeros me trataron muy bien, el cuerpo técnico me trató muy bien y creo que hicimos una gran Copa, lastimosamente no pudimos ganarla, así es el futbol, a veces ganas, a veces pierdes, pero siempre hay una nueva oportunidad para poder seguir mejorando”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rogelio Funes Mori quiere convertirse en un habitual para el Tata Martino, sabe que estar presente en los siguientes partidos de la Selección Mexicana solamente dependerá de él y de sus actuaciones con la Pandilla.

Te puede interesar: Si en el Tri tienen problemas conmigo que me lo digan de frente: Chicharito

“Sabemos que se vienen las eliminatorias, se viene un Mundial por delante y obviamente quiero estar, todo va a depender de mí y de cómo siga yo deportivamente, la verdad que me gustó mucho estar en la selección, veo mucho talento, jugadores con mucho potencial y siento que si no la creemos podemos llegar ese quinto partido y más lejos, que toda la gente quiere”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?