Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2021 - 20:55

┃ ESTO en línea

gol roger martínez

Christian Chavez |Mexsport

Sigue todas las acciones del encuentro entre FC Juárez y América, correspondiente a la jornada 5 del torneo Grita México A21. El partido será transmitido por TUDN, ESPN y Azteca 7 en punto de las 21:00 horas del 18 de agosto y podrás tener los detalles en vivo en todas nuestras plataformas.

GOLES

ACCIONES

PREVIA

AMÉRICA CORRE PELIGRO EN CIUDAD JUÁREZ

 

POR JAVIER JUÁREZ

América es líder y no ha jugado bien. Esa es la naturaleza de las Águilas, convincente o no, pro siempre pelean en lo alto. Santiago Solari tiene un inicio parecido al de su primer torneo al frente de los azulcremas. El Indiecito sumó puntos sin ser espectacular y con el correr de los partidos tomó ritmo hasta ser el mejor equipo en la fase regular del Guard1anes 2021.

Los amarillos tienen 10 puntos y siguen invictos en la competencia, América, Rayados y Santos son los únicos equipos que no han perdido. El siguiente reto es frente a FC Juárez. Un rival en el papel accesible para hilar otro triunfo o empate a pesar de estar lejos de su nido.

Las Águilas vencieron a Atlas 1-0 en la anterior jornada, se mantuvieron en Guadalajara y volaron a la frontera, casi una semana lejos de Coapa.

FC Juárez no está bien. Ricardo Ferretti da tumbos al frente del cuadro de la frontera. Los Bravos no tienen triunfos en el torneo. El Tuca registra dos empates y dos derrotas. Números bajos y que lo ponen en alerta.

A los locales les urge sumar puntos, ganarle al líder puede ser un impulso anímico importante.

La directiva de FC Juárez confió en la experiencia de Ferretti para convertirse en un equipo sólido y eludir los últimos puestos de la zona porcentual, sin embargo, los resultados no se les han dado.

Una salida del Tuca puede ser irreal, pero sin los puntos no aparecen, el futuro del técnico brasileño puede correr peligro.

Bravos recuperó a su medallista de bronce José Joaquín Esquivel y su trabajo en la mitad del campo puede ser importante para enderezar el barco.

América llega con las bajas de Sebastián Cáceres y Leo Suárez, pero recuperan a Federico Viñas. Solari tiene una bajara amplia para elegir.

La presentación de Paul Aguilar, precisamente frente a su anterior equipo, puede ser el momento emotivo de la noche.

style=”color: #ff6600;”>RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí