Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 21:46

┃ ESTO

nota-futi-madrid-navas

Notimex

Pese a la poca actividad que tiene, el portero costarricense Keylor Navas dijo ser muy feliz en Real Madrid, y aseguró que seguirá trabajando con humildad para ganarse la titularidad.

“Me gustan los retos y esto es uno grande para mi carrera”, expresó, “Voy a trabajar con mucha humildad para ganarme el puesto. Es lo que hacemos todos los profesionales día a día. Quiero ganar muchos títulos con esta camiseta”, indicó.

Navas, quien llegó al Santiago Bernabéu en 2014 procedente del Levante, comentó que ya está adaptado y que la relación con el titular Iker Casillas es “muy buena”.

“Es normal que costara al principio por la diferencia de metodologías, pero todo va estupendo. Todo ha ido cambiando para bien. Todos me han recibido excelente. No sólo son grandísimos deportistas profesionales, sino además un grupo humano magnífico”, afirmó.

En entrevista con el diario local La Nación, el portero de 28 años que brilló con los “ticos” durante la Copa del Mundo Brasil 2014, valoró la relación que tiene con el colombiano James Rodríguez y el mexicano Javier Hernández.

“Gracias a Dios puedo decir que me llevo muy bien con todos, pero es normal que comparta más con algunos, por ejemplo con James Rodríguez y Chicharito”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí