Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2021 - 18:00

┃ ESTO en línea

Convivencia co el Patrón

Los aficionados a la lucha libre y en particular a Alberto del Río se dieron cita a las afuera del Pepsi Center para comprar su boleto a la función ‘Hecho en México’, que se celebrará el 26 de agosto, donde junto al Texano Jr. se enfrentarán en un triangular en parejas.

A pasear de la lluvia que comenzó a caer, no mermó a los aficionados que se dieron cita para conseguir la ansiada foto y autógrafo del luchador mexicano.

“Muy contento y agradecido con los aficionados que se dieron cita este día, la gente sabe que siempre hago esto, soy uno de los luchadores que más contacto tengo ya que al final ellos (aficionados) son los que nos pone”, confesó.

El Patrón aseguró que está función es una de las mejores carteleras que se verán en este año.

“ Hay estrellas de la marca de Pentagon, de sin cara, de Carlitos, de tu servidor, pero sobre todo mostrarle buena lucha a los aficionados”.

EMOCIONADOS POR CONOCER A SU ÍDOLO

Desde temprano los aficionados se dieron cita para lograr ser de los primeros, fue el caso Luis Morales Pérez, quien compró su boleto para presenciar la función y agradeció al Patrón que se tome tiempo para convivir con los aficionados.

“Vengo a conocer a Alberto del Río es la primera vez que lo voy a ver en persona ya que desde niño lo vi luchar con John Cena y es un honor y privilegio verlo este día y estoy nervioso y agradezco que nos tome en cuenta para poder convivir con él, siendo un luchador tan importante”, confío en joven quien se nota nervios por tener esa oportunidad.

Otros aficionados que no perdieron la oportunidad de estar cerca de su ídolo fueron Carlos Alonso y Alejandra Valentin, quienes compraron su ticket para estar cerca del gladiador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Sentí algo increíble porque es mi ídolo desde niño, desde el 2010 lo vi por primera vez todavía era Dos Caras Jr. para mi fue increíble verlo en vivo y tener este acercamiento aunque con sus respectiva distancia, esto representa mucho para mi, el llevarme el boleto, aparte del show, una declaración especial ya que hace unos días fue mi cumpleaños y este boleto me lo regaló mi hermano, entonces soy más feliz por esto”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí