Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2021 - 22:38

┃ Ivonne Almaraz

estadio azteca

ESTO 

Fue hace dos meses, cuando La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sancionó a la Selección Mexicana por el grito homofóbico durante los encuentros que se disputaron ante República Dominicana y Estados Unidos en el torneo preolímpico. Dicho castigo incluyó dos partidos oficiales a puerta cerrada, por lo que el duelo de la eliminatoria mundialista ante Jamaica sería el primero.

TE RECOMENDAMOS: Nunca pensé en terminar mi carrera: Raúl Jiménez

Dicho cotejo se disputará el próximo jueves 2 de septiembre en el Estadio Azteca, recinto en el que se escuchará todo lo que suceda en la cancha al tener las tribunas vacías.

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha hecho nada oficial, por lo que sería en los siguientes días cuando dé a conocer dicha noticia. Además, cabe recordar que la Comisión Disciplinaria de la FIFA también sancionó a la Federación Mexicana de Futbol con una multa de 60 mil francos suizos, es decir cerca de 1 millón 348 mil 300 pesos mexicanos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Situación por la que se ha fomentado una gran campaña para dejar de lado el grito homofóbico, ya que el siguiente castigo representará la pérdida de puntos para el Tricolor en las eliminatorias mundialistas; las posibilidades de ser excluidos de Qatar 2022 y perder la sede del Mundial 2026 son reales.

?Escucha nuestro podcast?