Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marcofabian

UN golazo fue el que sentenció el duelo entre Cruz Azul y Guadalajara, pero antes de colgarse la medalla de héroe, Marco Fabián aclaró que lo más importante para él fueron los tres puntos, pues sirve de motivación para todo el equipo rojiblanco.

“Un partido difícil, complicado pero muy importante, sabemos que no podemos dejar de ir puntos y se logra el objetivo que es ganar. Fue una gran victoria, sabemos que iba a ser difícil, pero es una gran motivación, un impulso y seguir jugando cada partido como si fuera una final”.

No minimizó lo hecho por La Máquina, a quien consideró uno de los rivales más importantes del campeonato, es por eso que gustoso, aclaró que el triunfo le dio mucha felicidad.

“Es importante por el momento que vivimos, por la situación y sobre todo por el gran paso que tenía Cruz Azul y que no podemos dejar ir más puntos. Así, pasa, es futbol, y hay que seguir disfrutando, siempre pienso en dar lo mejor, hoy me toca anotar, pero es más importante que el equipo gane”.

Por último, Fabián de la Mora no descartó que vayan a buscar la Liguilla, pues sería consecuencia de la salvación. “Tenemos que pensar en no descender, queremos calificar y eso lleva de la mano alejarse del descenso. La determinación y la responsabilidad que tenemos es importantísima y tenemos que hacerlo valer”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí