Con la tecnología de Google Traductor

19, agosto 2021 - 14:24

┃ José Luis Camarillo

Canelo

José Luis Camarillo

Foto: Mexsport

Esta vez las negociaciones llegaron a buen puerto y Saúl “Canelo” Álvarez (56-1-2, 38 KOs) se enfrentará al estadounidense Caleb Pant (21-0, 12 nocauts) el próximo 6 de noviembre, muy posiblemente en Las Vegas, en la batalla final por todos los títulos de peso supermediano WBC/WBA/WBO/IBF. La contienda pasará a la historia por arrojar al primer monarca unificado de esa división.

Eddy Reynoso, de Canelo Promotions, y Al Haymon, jefe de Premier Boxing Champions concluyeron de manera feliz sus pláticas, las cuales se habían entorpecido y obligado a la posposición de la fecha original: el 18 de septiembre.

La pelea cobra mayor interés porque en el intermedio Plant se lanzó fuerte contra el ídolo jalisciense. Entre las declaraciones del norteamericano está que “su ladrido es más grande que su mordida”, irritado Plant porque no se había alcanzado un acuerdo; asimismo, el titular de la IBF declaró que el “Canelo” había dejado ir una garantía de 40 millones de dólares por ese combate y aseguró que era superior a las que había tenido Saúl previamente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aparentemente, la inconformidad de Álvarez y Reynoso provino principalmente de que Haymon quería amarrarlo por dos contiendas, en lugar de una, tal como era el deseo del grupo mexicano. Todo indica que será un solo duelo el que “Canelo” sostendrá en unión con la compañía PBC, y todo dependerá de futuras negociaciones para que vuelva a asociarse con esa poderosa empresa, la cual distribuirá su encuentro contra Plant por la plataforma de pago por evento (PPV) Showtime.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?