Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2021 - 14:40

┃ Marco Montoya

Dosgers

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @Dodgers

La historia de los Dodgers no sería la misma sin peloteros latinos, o mejor dicho, mexicanos, durante dos de sus tres títulos más recientes jugadores tricolores han protagonizado el camino en la Serie Mundial, eso le ha dado a la novena de Los Ángeles miles de aficionados fuera de Estados Unidos y la organización rindió homenaje a sus seguidores de Latinoamérica con un nuevo uniforme.

El modelo llamado City Connect deja de lado los tradicionales colores gris o blanco para lucir una indumentaria en azul de pies a cabeza, además del tono, también destaca en el pecho y la gorra la frase ‘Los Dodgers’. Mientras que algunas franquicias disfrutan jugar con sus prendas cada que pueden, los campeones vigentes rara vez hacen modificaciones.

Los pupilos de Dave Roberts portarán este diseño en los primeros dos encuentros de la serie ante los Mets de Nueva York este jueves y viernes, pero se espera que lo vuelvan a ocupar más tarde en la campaña.

En América Latina los Dodgers son sinónimo de Fernando Valenzuela, el mítico ‘Toro’ fue uno de los modelos que posaron en las fotos que la novena presumió en sus redes sociales. El legendario ‘34’ hizo con sus dedos la señal de LA con la imagen de Julio Urías pintada de fondo en un mural.

Para nadie es un secreto que la Fernandomanía marcó un parteaguas en la historia de los Dodgers, el nacido en Etchohuaquila brilló en la organización desde su año de novato y forjó una generación de apasionados al Rey de los Deportes, particularmente al conjunto del Dodger Stadium.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una sequía de 32 años sin campeonatos llegó a su fin con un par de mexicanos como estelares en el Clásico de Otoño, Julio Urías es el nuevo estandarte nacional en el equipo. Ahora cada que abre el número de espectadores tricolores aumenta. Por supuesto que el culichi también estuvo presente en las capturas del nuevo uniforme.

Pero hay más, el nayarita Víctor González de igual manera posó para las cámaras. Otras estrellas que lucieron son Mookie Betts, Cody Bellinger y Walker Buehler.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí