Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

México, 21 Feb (Notimex).- Muy poco le duró el gusto a Dorados de Sinaloa estar en la cima de la tabla general pues Necaxa lo venció y le despojó de esa posición, en el cierre de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

De esta manera, el conjunto necaxista es el tercer equipo que en siete fechas ocupa la punta de la clasificación luego de que el mismo Sinaloa la tuvo en la fecha anterior, y de que Atlante la poseyó hasta la fecha cinco.

Rayos es el nuevo mandamás de la competencia del circuito con 14 unidades, seguido por Dorados con 12, mientras que Potros de Hierro ya descendió hasta la sexta posición y continúa en franca caída luego del inicio prometedor que había tenido.

La escuadra azulgrana también suma 12 lo mismo que Coras Tepic en el lugar cinco, San Luis (4) y Lobos BUAP en la tercera posición, lo que hacen de esta justa una de las más disputadas por el primer sitio en los últimos torneos.

A continuación, la clasificación general del Torneo Clausura 2015 del Asenso MX una vez disputada la fecha siete.

Resultados de la fecha siete: Lobos BUAP 2-2 Tepic, Zacatecas 0-0 Irapuato, UAT 2-0 Altamira, Necaxa 2-1 Sinaloa, Zacatepec 0-1 Oaxaca, San Luis 3-0 Atlante y Celaya 1- 1 Mérida.

Partidos de la fecha ocho: Atlante-Celaya, Irapuato-Zacatepec, Mérida-Zacatecas, Oaxaca-UAT, Sinaloa-Lobos BUAP, Tepic-San Luis y Altamira-Necaxa.