Necaxa vence a Dorados y se apodera del liderato del Ascenso

México, 21 Feb (Notimex).- Muy poco le duró el gusto a Dorados de Sinaloa estar en la cima de la tabla general pues Necaxa lo venció y le despojó de esa posición, en el cierre de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

De esta manera, el conjunto necaxista es el tercer equipo que en siete fechas ocupa la punta de la clasificación luego de que el mismo Sinaloa la tuvo en la fecha anterior, y de que Atlante la poseyó hasta la fecha cinco.

Rayos es el nuevo mandamás de la competencia del circuito con 14 unidades, seguido por Dorados con 12, mientras que Potros de Hierro ya descendió hasta la sexta posición y continúa en franca caída luego del inicio prometedor que había tenido.

La escuadra azulgrana también suma 12 lo mismo que Coras Tepic en el lugar cinco, San Luis (4) y Lobos BUAP en la tercera posición, lo que hacen de esta justa una de las más disputadas por el primer sitio en los últimos torneos.

A continuación, la clasificación general del Torneo Clausura 2015 del Asenso MX una vez disputada la fecha siete.

Resultados de la fecha siete: Lobos BUAP 2-2 Tepic, Zacatecas 0-0 Irapuato, UAT 2-0 Altamira, Necaxa 2-1 Sinaloa, Zacatepec 0-1 Oaxaca, San Luis 3-0 Atlante y Celaya 1- 1 Mérida.

Partidos de la fecha ocho: Atlante-Celaya, Irapuato-Zacatepec, Mérida-Zacatecas, Oaxaca-UAT, Sinaloa-Lobos BUAP, Tepic-San Luis y Altamira-Necaxa.

Sanitizan instalaciones del Toluca

Cumplieron con el protocolo para evitar posibles contagios de Covid-19

Luis Manuel García buscará la titularidad con Toluca

Con 27 años de edad García Palomera sería el candidato natural a la titularidad

Arturo Brizio ve a más mujeres silbantes en la Liga MX

Los torneos amistosos les funciona para ver elementos que podrían ser tomados en cuenta

Talavera, mal presagio ante el América

El forjado en Chivas tiene recuerdo agridulces ante las Águilas

NOTICIAS
<