Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 22:55

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

México, 21 Feb (Notimex).- El mediocampista de Cruz Azul Christian “Chaco” Giménez consideró que a su equipo le faltó hoy manejo de partido y concretar las oportunidades que tuvo, sobretodo en el inicio del segundo tiempo, para amarrar la victoria.
Sin embargo, el jugador cementero reconoció que Guadalajara hizo lo necesario para darles la vuelta y llevarse el triunfo 1-2 esta tarde en el estadio Azul.

“Obvio que cuando uno va ganando (y se pierde el juego), falta manejo de partido. Nos vamos dolidos por la derrota. El equipo hizo un gran esfuerzo, un gran desgaste y nos vamos con esta derrota que duele porque no habíamos sufrido una y habrá que trabajar en la semana”.

En charla con reporteros a su salida del vestidor de Cruz Azul, comentó que aún con el empeño y entrega y buen futbol que hizo el cuadro celeste por momentos, el descalabro lo deja triste al perderse el invicto en el torneo Clausura 2015 y posiblemente el liderato general.

“Nunca me voy contento cuando el equipo pierde. Todos los muchachos hicieron un gran esfuerzo, tuvimos la ventaja por una gran parte del partido y se nos fue al final, pero en la semana hablaremos porque sabemos que esto no debe volver a pasar”, expresó.

Giménez comentó también que “más allá de que perdimos, el objetivo final es siempre estar allá arriba, es la Liguilla y nosotros apuntamos ahí”.

El “10” de los celestes admitió “nos faltó cerrar el partido definitivamente, porque Chivas es un equipo peligroso, que tiene buenos jugadores y algunos que entraron como (Carlos) Fierro y (Aldo) de Nigris hicieron la diferencia y aunque tuvimos la oportunidad de empatarlo con dos oportunidades pero las dejamos ir”.

Interrogado entorno al mosaico que elaboraron elementos de la barra la Sangre Azul con la palabra Chaco previo al inicio del partido se dijo agradecido, pero la derrota no lo dejó disfrutar a tope este regalo.

“Estoy agradecido, la gente siempre se me entrega al máximo. Soy una persona que no tengo palabras para agradecimiento, ni hechos para agradecerle a la gente de Cruz Azul. Ellos siempre me dan más de lo que yo les pude haber dado, estoy feliz y agradecido con Cruz Azul”.

Sin darse cuenta de todo, de la bronca que hubo al arranque del segundo tiempo, sólo comentó “no lo vi bien, pero es algo que no debe pasar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí