Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

Monterrey, 21 Feb (Notimex).- Aunque se dijo satisfecho por el triunfo de Monterrey sobre Querétaro por 2-1 y calificó como una bendición el gol de Edwin Cardona, el técnico Antonio Mohamed reconoció que su equipo debe mejorar dentro del Torneo Clausura 2015 para alcanzar el nivel que pretende.

“El equipo no dejó de correr, tuvo las opciones más claras, me gusta ganar, el plantel está bien armado, tiene jugadores de talento”, expresó el técnico campeón del futbol mexicano con América.

“Cardona nos dio el triunfo y seguramente a fuerza de goles me pedirá el lugar en el equipo, estoy contento con el triunfo, pero las conclusiones son las mismas, tenemos que trabajar, el segundo tiempo me gustó, el primero no”, declaró.

Mohamed manifestó que cuando entró Cardona por Neri Cardozo, había pensado meter a la cancha a Efraín Juárez, pero que afortunadamente se decidió por el colombiano, que les dio el triunfo con la anotación a los 89 minutos.

“Algo me dijo llama a Cardona, no entró contento porque eran sólo unos minutos, pero fue como una bendición, pasó lo que tenía que pasar, la clavó en el ángulo (la pelota) porque el tipo tiene talento”, relató.

“El cambio era porque Neri estaba muy cansado, pensé que el que entrara iba a tirar, pero no meterla y la primera que tiene la mete en el ángulo, es todo mérito del futbolista”, aseveró el argentino.

Respecto a su regreso al estadio Tecnológico, dijo que para él fue satisfactorio reencontrarse con el público, pero que la ovación que se llevó lo compromete a trabajar aún más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí