Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 23:47

┃ ESTO

nota-futm-seguridad

México, 21 Feb (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco al concluir el partido Cruz Azul-Guadalajara que se realizó este sábado en el Estadio Azul.

La dependencia informó que derivado de los trabajos preventivos se detuvo a 34 personas, cuatro de ellas por reventa de boletos, 27 por propiciar esta actividad y dos más por faltas administrativas.

Los infractores fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante y sólo uno quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 por posesión de boletos apócrifos.

El titular de la SSPDF, Hiram Almeida Estrada, supervisó la actividad que realizaron los uniformados dentro del estadio, así como las acciones implementadas por agentes de tránsito para mitigar el tráfico en vías primarias y calles aledañas al recinto deportivo.

El operativo estuvo conformado por policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito, Bancaria e Industrial y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes estuvieron apoyados por 150 vehículos y un helicóptero que sobrevoló la zona.