Con la tecnología de Google Traductor

21, agosto 2021 - 19:28

┃ Yael Rueda

Atlas vs Toluca

Por Yael Rueda

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

La pólvora se mojó en el Estadio Jalisco y las emociones simplemente no llegaron. Atlas y Toluca no supieron hacerse daño y dividieron los puntos en la jornada seis del torneo Grita México A21.

En plena crisis, Uriel Antuna y Alexis Vega recuerdan indisciplina

Los rojinegros tuvieron intenciones de abrir el marcador, se acercaron peligrosamente en varias ocasiones y Julio Furch falló un penalti en el último instante del juego; los Diablos también tuvieron una muy clara también en la recta final, aunque el increíble fallo de Alexis Canelo dejó el marcador final 0-0.

Te podría interesar: ¿Talavera o González? El nuevo dilema de Lillini en Pumas

El Atlas comenzó fuerte en el terreno de juego. Apenas habían pasado unos minutos de acciones en el Jalisco cuando la Academia tuvo la oportunidad de abrir la cuenta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Jugada prefabricada desde el tiro de esquina, el balón llegó a Ángel Márquez, quien remató con potencia ante la imponente estirada de Luis García. El marcador no se abrió, pero el cuadro local dejó un mensaje fuerte de que seguiría llamando a la puerta.

La pelota detenida fue una de las principales armar rojinegras. Tiro libre con dirección al área, justo a donde Julio Furch se elevó para conectar un testarazo que llevaba veneno, para la fortuna escarlata, el balón se fue por encima de la cabaña.

El propio ‘Emperador del gol‘ tuvo otra chance por aire, sin embargo, su remate se fue bastante desviado y no hubo verdadero peligro en la meta defendida por García.

Toluca respondió por el costado izquierdo, ahí comenzaron a tejer su jugada de peligro, un par de toques y cambio de juego. En la banda contraria apareció Rubens Sambueza, el capitán bajó la esférica con maestría y la dejó servida para que Raúl López jalara al gatillo. El escopetazo pasó muy cerca del poste derecho, pero todo se quedó simplemente para la anécdota y no hubo más acciones en la primera mitad, así que las dos escuadras se fueron a los vestidores sin daños en el luminoso.

El complemento cambió de ritmo, comenzó lento y con pocas oportunidades cerca de las cabañas, es por eso que comenzaron a hacerse las modificaciones. Diego Cocca mandó al terreno de juego a Julián Quiñones y a Ozziel Herrera en la búsqueda de mayor peligro en la zona de ataque.

El movimiento estuvo a nada de rendir frutos. En el área escarlata apareció el colombiano Quiñones. El atacante bajó la redonda de manera impresionante y sacó el escopetazo hacia el segundo poste… el grito de sol se ahogó, pasó apenas por un costado.

Toluca tuvo la última del partido. Alexis Canelo se sacó de encima a Camilo Vargas, a la hora de rematar no logró hacerlo de manera apropiada y la acción más clara de todo el enfrentamiento se fue por la borda. No hubo más en el partido, los puntos se dividieron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?