Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2021 - 22:47

┃ ESTO

paato

MARCO MONTOYA

FOTO TWITTER @ARROWMCLARENSP

Hay un nuevo líder en la IndyCar Series y es mexicano, Pato O’Ward finalizó segundo en la Bommarito Automotive Group, resultado que le permitió escalar al primer peldaño del campeonato.

Poco más de medio segundo alejó al regiomontano de su tercer triunfo en 2021, pero el abandono de Alex Palou lo colocó en la cima a falta de tres carreras para el fin de la temporada. O’Ward ahora suma 435 unidades, 10 más que el español.

En una carrera llena de incidentes, el piloto regiomontano voló sobre el óvalo del World Wide Technology Raceway para sumar su quinto podio de la campaña. Llegó por detrás de Josef Newgarden.

O’Ward arrancó desde la quinta plaza y se mantuvo en la pelea por la victoria durante las 260 vueltas. El giro más rápido de su Arrow McLaren cronometró 25 segundos y 9940 diezmilésimas.

Red Bull evalúa continuidad de Checo

El mexicano aprovechó los retiros de Palou y Scott Dixon, sus ahora perseguidores entre los pilotos. Durante las últimas 100 vueltas, peleó de tú a tú con Newgarden por el triunfo, al final el miembro de Penske logró resistir las embestidas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La IndyCar se tomará un descanso de cara a la recta final, las acciones volverán en Portland el próximo 12 de septiembre con O’Ward como el líder.

 

 

 

 

?Escucha nuestro podcast?