Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2021 - 0:59

┃ Yael Rueda

Roman Reigns

Por Yael Rueda

Foto: Cortesía WWE

Se busca rival para el Campeón Universal. Roman Reigns no tiene competencia, anoche en Summerslam, el Jefe Tribal derrotó al 16 veces campeón mundial John Cena y evitó su consagración como el máximo ganador de todos los tiempos.

CM Punk regresó tras siete años fuera de la Lucha Libre

El luchador samoano está a solamente unos días de cumplir un año con su actual reinado y parece que no hay luchador que sea capaz de representar un reto para él; ante el Marine completó la defensa 14 del título de Smackdown.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

John Cena entró al estadio con una playera que en la parte posterior tenía la imagen de sus 16 títulos mundiales, mientras que Reigns lo hizo junto a The Usos y Paul Heyman. Una vez que las acciones comenzaron, los gladiadores midieron fuerza en el centro del encordado y fue el Jefe Tribal quien rompió todo con una patada y un puñetazo al rostro de su rival.

Roman Reigns llevó la contienda debajo del cuadrilátero, donde utilizó las escaleras metálicas para dejar maltrecho a John Cena.

El legendario gladiador tuvo algunos momentos de reacción, pero la realidad es que el Campeón no tuvo en riesgo el campeonato.

Roman Reigns aplicó un candado al cuello con el que pudo debilitar a Cena.

El Perrote no logró culminar la obra, por lo tanto, John Cena logró levantarse y con un par de ajustes de actitud, uno de ellos sobre la mesa de narradores, volvió a poner la balanza en su favor.

Las acciones llegaron al final cuando Reigns conectó un Superman Punch y sentenció con una lanza, de inmediato llegó el conteo de tres y Roman retuvo el oro.

VICTORIA CONTUNDENTE DE EDGE

En Las Vegas se realizó una de las contiendas de ensueño y no decepcionó. Edge y Seth Rollins se enfrentaron por primera vez en la historia y dejaron claro el porqué los aficionados soñaban con verlos en acción en el mismo encordado.

Rollins arrancó de manera brutal, de inmediato quiso hacer daño en el cuello del canadiense, esa zona de su cuerpo que tuvo una dura lesión hace una década, misma que lo marginó de los encordados.

Aunque Rollins mantuvo el dominio de la batalla, Edge encontró el momento de reaccionar y con una lanza sobre la esquina equilibró la balanza, después castigó con una desnucadora giratoria desde la tercera cuerda.

Edge tuvo un momento espectacular al aplicar una lanza mientras su rival estaba parado en el esquinero, por lo que ambos terminaron en la zona de ringside; el canadiense repitió el castigo más adelante, pero no logró quedarse la victoria.

Cuando parecía que Rollins se sobreponía, Edge fue capaz de evitar el curb stomp y se adjudicó la victoria al aplicar un candado al cuello, el rival se rindió.

THE MAN HA VUELTO

Una de las grandes sorpresas que se dio durante la noche fue la ausencia de Sasha Banks, su lugar fue tomado por Carmella, sin embargo, cuando la lucha estaba a punto de comenzar, sonó la música de Becky Lynch, quien regresó a la acción luego de un año fuera debido a que se convirtió en mamá.

La irlandesa atacó a Carmella, la sacó del cuadrilátero y en la zona de ringside la lanzó contra las escaleras metálicas para dejarla completamente fuera de combate.

Una vez en el cuadrilátero, le bastaron unos segundos para derrotar a Bianca Belair y convertirse en la nueva Campeona de SmackDown, momento emotivo, Lynch nunca perdió el Campeonato de Raw hace un año, lo tuvo que ceder por su embarazo, ahora comienza un nuevo reinado.

 

OTROS RESULTADOS

RKBro son nuevos Campeones de Parejas de Raw
Alexa Bliss derrotó a Eva Marie
Damian Priest ganó el Campeonato de los Estados Unidos
The Usos retuvieron el Campeonato de Parejas de SmackDown
Roman Reigns venció a Jinder Mahal
Charlotte Flair nueva Campeona de Raw
Bobby Lashley retuvo el Campeonato de WWE

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí