Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2015 - 10:09

┃ ESTO

nota-box-maromerito

EL peleador mexicalense Jorge “Maromerito” Páez se recuperó de una caída, sacó la casta y conectó un potente gancho al hígado al colombiano Ronald “Salvaje” Montes para terminar una pelea anunciada en peso superwelter y que iba perdiendo por puntos, la noche del sábado en Ocozocuatla, Chiapas.
El espectacular y por demás fulminante desenlace se registró a los 2’31’’ del cuarto episodio del evento principal de la función de Zánfer que fue transmitida por Azteca 7.
Con notables adiposidades, el “Maromerito” Páez (38-5, 23 KOs y dos empates) visitó la lona al final del tercer episodio, luego de recibir una fuerte combinación al rostro. El colombiano Montes (17-2, 14 noqueados) aprovechó su notable ventaja en estatura y alcance para dominar en los tres primeros capítulos, apoyado también en el buen manejo de su fuerte mano izquierda.
El sudamericano ya bien plantado en el ring sacaba la mejor parte al irse a la ofensiva; sin embargo, el hijo del ex campeón universal Jorge “Maromero” Páez sacó a relucir su experiencia y empezó a presionar al “Salvaje” con su golpeo a las zonas blandas.
Cuando el moreno y espigado peleador más entusiasmado estaba, el de Mexicali le impactó dos golpes de izquierda a la cabeza y luego le penetró un perfecto gancho al hígado. Montes cayó a la lona doliéndose del golpe y no pudo recuperarse antes que el réferi terminara de aplicarle la cuenta de 10 segundos.
Fue un gran triunfo sobre Páez, quien ha dicho que este año va por un título del mundo.

IVÁN MONTERO
El yucateco Iván ¨Terrible¨ Montero tuvo una pelea complicada ante el experimentado Michael Rosales, pero logro sacar una decisión unánime en 10 capítulos.
Fue una buena prueba para el ¨Terrible¨ Montero, quien tuvo que echar mano de todo su repertorio para no terminar sorprendido.
Adrián “Chinito” Young noqueó en el primer asalto a Josué Veranza, quien se desmoronó pronto ante el fuerte golpeo de su adversario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí