Con la tecnología de Google Traductor

22, agosto 2021 - 17:28

┃ Miguel Ángel Mujica

Nacho Ambriz

Miguel Ángel Mujica

Foto: Cortesía | @SDHuesca

La segunda victoria de Ignacio Ambriz y el Huesca llegó. El equipo oscense volvió a aprovechar su localía y derrotó 2-0 al Cartagena para hacerse dueño de la cima en la Liga Smartbank de España.

El encuentro estuvo lleno de emociones. Los azulgranas fueron al frente desde un inicio. Dani Escriche y Mikel Rico se quedaron con las ganas en los primeros minutos. El estilo del equipo oscense fue tal como Nacho lo pretendió. El ataque por bandas fue claro y el primer tiempo no pasó del empate gracias al portero Marc Martínez.

El equipo efesé tuvo en un disparo de Boateng la más peligrosa. En un centro de Cayarga, el ghanés se quedó con las ganas para la visita.

En el complemento, la intención del Huesca continuó con el mismo ánimo. La presión alta consiguió un córner que abrió el marcador. Marc Mateu metió un centro muy cerrado. Julián Delmás quiso desviar, pero peinó al fondo de la red. El Alcoraz explotó en júbilo con el autogol del lateral.

La segunda anotación no tardó en llegar. Seoane prendió el esférico desde fuera del área, Sergio Tejera alcanzó a desviar el balón para desestabilizar a Martínez, para que la red se volviera a mover.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ambriz aplaudió el esfuerzo de sus jugadores y movió para cerrar el resultado. Rico, Muñoz y Ferreiro salieron para que el Huesca jugara al contragolpe con la velocidad del francés Enzo Lombardo. Fue un nuevo córner donde pudo caer el tercero, pero Pedro Mosquera no llegó en segundo palo.

No hubo más en El Alcoraz, victoria del Huesca, contundente y convincente, Nacho Ambriz y su sueño de Primera, va viento en popa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?