Con la tecnología de Google Traductor

22, agosto 2021 - 19:43

┃ Yael Rueda

Santiago Sánchez

Yael Rueda

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

El secreto para que el América sea el líder general de la competencia es muy sencillo: son un verdadero equipo, aseguró Santiago Sánchez, auxiliar técnico de Santiago Solari, quien estuvo ausente por náuseas y malestar general. Esta virtud es algo que se ha notado con la cantidad de partidos que los de Coapa han tenido en las últimas semanas y algo que volvió a quedar claro ante los Xolos de Tijuana.

“La verdad es una de las grandes fortalezas de este equipo, todos los jugadores aportan, todos han sido importantes en dos partidos y valoro que el equipo realmente es un equipo”, comentó el encargado de dirigir al América durante este enfrentamiento.

El cuerpo técnico de las Águilas ha tomado con felicidad que tengan un plantel que busca superarse día con día, esto los ha ayudado a potenciar todas y cada una de las líneas de esta institución.

“Lo vemos como una gran alegría y es fantástico tener un equipo tan completo. Es un valor añadido que todos los jugadores quieran aportar y quieran ser mejores, eso hace mejor al equipo”, expresó Santiago Sánchez.

Cuestionado sobre qué tiene de especial el actual América, Santiago Sánchez aseveró que es que los jugadores lo dan todo sin importar la camiseta que tengan enfrente.

“Tiene de especial el carácter competitivo, cada uno de los partidos sea cual sea el rival, tiene que son grandes jugadores”, afirmó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Acerca del duelo ante Tijuana, consideró que tuvieron chances para abrir el partido desde la primera mitad, sin embargo, las cosas no se dieron de tal manera, pero al final se resolvieron a su favor.

“Yo creo que el equipo va demostrando cada uno de los partidos, esta es una liga muy competitiva, el equipo compite desde el primer minuto, a veces los partidos se abren antes, tuvimos opciones para abrirlo antes, el equipo sigue trabajando con una idea muy clara”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?