Paola Espinosa y Paola Longoria ya tienen su propia Barbie

REDACCIÓN 

FOTO: Cortesía | @PaolaEspinosaOf

Las mexicanas Paola Espinosa y Paola Longoria fueron homenajeadas con sus propias muñecas Barbie que fueron inspiradas por sus exitosas carreras deportivas, la famosa marca de juguetes hace un homenaje a Espinosa por sus 25 años de trayectoria.

La doble medallista olímpica Paola Espinosa presentó en sus redes sociales a la muñeca que cuenta con el traje de baño idéntico al que uso en distintas competencias, además cuenta con una medalla de oro como accesorio. La caja de la muñeca es de edición especial, donde incluye su trayectoria deportiva de una de las clavadistas más exitosas de la historia.

La sudcaliforniana escribió en sus redes sociales:

“Está increíble mi Barbie Paola Espinosa! La recibo con mucho cariño y agradecimiento, la guardaré por siempre. Nunca dejes de soñar. Homenaje a atletas latinoamericanas. #TuPuedesSerLoQueQuierasSer #Mattel”.

Además, a través de un video en redes sociales, Espinosa mandó un mensaje a todas las niñas, en el cual las incentiva a perseguir sus sueños con perseverancia.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«Sin duda hoy me doy cuenta que todo esfuerzo y propósito cumplido han valido la pena,  ya que con mi ejemplo he motivado a muchas niñas a que se atrevan a soñar hasta cumplir sus objetivos. No dejen que ninguna frontera impida que ustedes sean lo que quieren ser», dijo la medallista olímpica.

BARBIE HOMENAJEA A LATINOAMERICANAS 

Además de Paola Espinosa y Paola Longoria, Mattel entregó, como parte de la iniciativa Sheroes, una muñeca a la atleta paralímpica en silla de ruedas, Francisca Mardones, chilena que participó en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en la modalidad de para atletismo.

 

Francisca Mardones también agradeció en redes sociales y aprovechó para mandar un mensaje en el que asegura que  el gesto de Mattel incentivará la formación de nuevos atletas.

«Nunca imaginé que un día les contaría que me he transformado en la primera Barbie Chilena. ¡Muchas gracias a Barbie por el emotivo homenaje! Me desborda la emoción ver una Barbie lanzadora de bala Paralímpica. Pero especialmente me emociono porque con esta muñeca se va impulsar a que los niñ@s
del mundo se motiven con la práctica del deporte», escribió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Esto es lo que hace Messi un domingo en su casa con su familia

El astro argentino disfruta al máximo de Antonella Roccuzzo y sus hijos

En Televisa no pueden con la dupla Martinoli-García, confiesa Pérez Teuffer

El creador de Televisa Deportes, ahora TUDN, reconoció que la competencia está más sólida que nunca

La película de Lewis Hamilton: todo lo que debes saber

El piloto de la escudería Mercedes compartirá reparto junto a su amigo Brad Pitt

Cuauhtémoc Blanco regresa a las canchas en cascarita con embajador de Qatar

El gobernador de Morelos demostró que no ha olvidado la magia que hacía en la cancha

NOTICIAS