Hospitalizan a Fernando Alonso tras accidente en circuito de Barcelona

Madrid, 22 Feb (Notimex).- El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso fue ingresado hoy en un hospital de Barcelona, noreste de España, tras sufrir un accidente durante un entrenamiento con su nuevo bólido en el circuito de Montmeló, informaron medios locales.

El piloto asturiano chocó contra el muro de curva número cuatro del circuito de la capital catalana cuando probaba su nuevo bólido de la escudería británica McLaren.

El accidente ocurrió en torno a las 12:35 de la mañana, hora local, (11:35 GMT).

Alonso fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Catalunya de Sant Cugat del Vallés, afueras de Barcelona, cuarenta minutos después y luego de ser revisado por varios médicos a pie de pista.

De acuerdo a fuentes de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que organiza el campeonato de Fórmula 1, el piloto “está consciente y puede hablar”.

Se desconocen las causas del accidente aunque medios locales especularon que podría haber sido consecuencia del fuerte viento reinante o de una avería en el monoplaza.

En el hospital, Alonso estaría siendo acompañado por su padre, su mánager y su fisioterapeuta, reportaron las fuentes.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS