Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2021 - 9:18

┃ ESTO en línea

Nacho-Ambriz

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @SDHuesca

Luego de arrancar con dos victorias al hilo en la segunda división de España, Nacho Ambriz aseguró que el Huesca buscará seguir bajo la misma línea, pese a que en esta ocasión, el encuentro será en la casa del rival, UD Las Palmas.

TE RECOMENDAMOS: Ignacio Ambriz y el Huesca vencen al Cartagena y toman la cima de la Segunda División en España

“Tenemos que jugar como en casa y luchar por un buen resultado y ganar. Tenemos que tener los pies en el suelo y trabajar con humildad y mesura. El largo desplazamiento y la alta humedad que habrá no tiene que se excusa para nosotros que tenemos que seguir jugando igual en casa y fuera“.

Aunque han sido resultados favorables, el entrenador mexicano dejó en claro que sí planea hacer algún cambio en la alineación, aunque la intención es jugar de la misma manera que los dos partidos anteriores.

“Voy a pensarlo hasta mañana, pero sí que habrá algún cambio en el equipo aunque jugaremos igual que en los partidos anteriores. Ya lo llevo pensando varios días y analizando lo que hacemos y quiero contrarrestar el juego del rival, y para eso habrá que hacer algún cambio de jugador”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Nacho Ambriz habló sobre UD Las Palmas y su técnico y calificó como un equipo peligroso, sobre todo porque no han logrado ganar en el arranque de la segunda división de España.

“Vamos a jugar ante un gran equipo y tiene un gran entrenador como es Pepe Mel que lo conozco, y que hace buen fútbol, lo que lo hace doblemente peligroso. No ha ganado todavía ya que ha conseguido dos empates, y querrá salir a ganar, por eso pienso que saldrán con gran intensidad, y tendremos que correr más que ellos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?