Con la tecnología de Google Traductor

25, agosto 2021 - 14:50

┃ Jesse Villalpando

Avion-Ramirez

Jesse Villalpando

FOTO: Cortesía | Club León

Porque el liderato esta en juego y chocan dos de las mejores propuestas futbolísticas en la Liga MX, el León contra América del próximo sábado debe ser el partido de la jornada, así lo manifestó David “El Avión” Ramírez.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Madrigal considera que en América primero es ganar y luego las formas

“Este juego debe verse por el liderato que nos estamos disputando, además de que torneo tras torneo se entiende que la rivalidad entre ambos clubes va creciendo, así que esas dos cosas son las que le dan un plus especiales a este juego”, dijo el jugador de La Fiera.

Las Águilas, con paso invito luego de seis fechas, serán para los verdiblancos “una gran prueba para dejar de manifiesto que el equipo va adaptándose de la mejor forma al nuevo esquema y sin duda será un encuentro muy entretenido, así que hay que trabajarlo de manera que nos podamos quedar con esos tres puntos en casa”.
Asimismo, el lateral y volante esmeralda comentó que el trabajo de la semana no ha cambiado en relación a fechas pasadas, pese a tener ahora enfrente al súper líder.

“Sabemos de la calidad del plantel que tiene América, es el primer lugar, por eso digo que será un juego complicado, pero estamos en casa, nosotros vamos a la alza, estamos comprometidos con la idea del profesor (Ariel Holan), queremos seguir sobresaliendo y hemos trabajado fuerte para estar peleando arriba en la tabla, como dije América es un rival bastante difícil y más allá de eso siempre entrenamos de la misma manera sea cual sea el rival que nos toque enfrentar el fin de semana”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

ENTIENDE SU NUEVO ROL

Antes del duelo con Santos, al “Avión” Ramírez le había tocado partir del banquillo contra Mazatlán y Chivas, situación que con Nacho Ambriz era prácticamente impensable, sin embargo, el canterano del Rebaño Sagrado no tiene inconveniente alguno en acatar y comprender las disposiciones del nuevo “domador”.

“Lo tomo de la mejor manera, el equipo está preparado para que cuando entre alguien se vea de la misma manera, ahora me tocó estar en la banca, pero yo sigo entrenando al máximo y cuando me den minutos le entregaré lo mejor al equipo”, aseveró José David.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?