Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2021 - 6:18

┃ ESTO en línea

Paratletas-mexicanos

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | CONADE

Esta madrugada viajó el último contingente a tierras japonesas para iniciar su aventura en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Los paratletas que hicieron el viaje fue la selección de parataekwondo encabezada por Francisco Pedraza, Daniela Martínez y Juan Diego García, quienes a partir de la próxima semana debutará en la cita olímpica.

Cabe destacar que el parataekwondo hará su debut en el calendario olímpico y es la primera vez que México tendrá representación.

Los paratletas se mostraron contentos y listos para emprender el largo camino de 14 horas para llegar a tierras niponas, el conjunto mexicano tendrá unos días de entrenamiento para afinar los últimos detalles previo a su participación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La tres veces medallista olímpica María Espinoza realizó el viaje junto a la entrenadora nacional Jannet Alegría, quienes esperan que sus deportistas suban por primera vez al podio olímpico.

Los paralímpicos fueron despedidos por sus familiares que se dieron cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para desearles lo mejor de los éxitos a esta delegación mexicana que participa en la justa deportiva más importante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?