Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2021 - 9:16

┃ ESTO en línea

Cristiano-Ronaldo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Massimo Pinca | Reuters

Los días de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus están próximos a terminar, al menos así lo informan múltiples medios en Europa, ya que dan por hecho que el ‘Comandante’ se convertirá en nuevo futbolista del Manchester City.

TE RECOMENDAMOS: PSG propuso pagar 25 mde anuales a Mbappé para renovar

CR7, quien ha estado los últimos años con el equipo italiano, regresará a Inglaterra, donde se dio a conocer al mundo cuando jugaba en Manchester United, pero ahora lo hará con el máximo rival de los Red Devils y bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Se informa que el trato entre Cristiano Ronaldo y el City está cerrado, solo es cuestión de que los clubes se pongan de acuerdo para liberar al jugador.

Medios en Europa informan que a cambio del ‘Bicho’ los Citizens deberán soltar a un jugador y una cantidad de dinero. Raheem Sterling y Gabriel Jesús son los nombres que suenan, siendo el brasileño, el favorito del equipo italiano para suplir la baja del portugués.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Desde hace varios meses, la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus era un tema y aunque con el paso del tiempo fue un tema que se fue apagando, ahora parece que se hará realidad.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City será el segundo bombazo del mercado, luego de que Messi dejara al Barcelona para firmar con el PSG, hace apenas unas semanas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí